Detalle de Notas de Prensa 

23 Ago. 2017

Abierto plazo de inscripción para la visita a la Estación de Fruticultura de Zalla

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Ocio

En pleno ciclo de la vendimia, la Diputación Foral de Bizkaia mostrará las instalaciones de la Estación de Fruticultura de Zalla en una visita guiada el martes 19 de septiembre. Se trata de una actividad totalmente gratuita y es necesario reservar plaza.


Desde el pasado  lunes y hasta el próximo 13 de agosto se abre el plazo para reservar una de las 120 plazas que la Diputación Foral de Bizkaia pone a disposición de la ciudadanía para poder conocer la Estación de Fruticultura de Zalla.

La visita guiada se celebrará el martes 19 de septiembre, en pleno ciclo de la vendimia, y las plazas se reparten en dos turnos. Con 60 personas por turno, el de la mañana tendrá su salida -en autobús gratuito- a las 10:30 horas junto a la explanada del Palacio Euskalduna. El turno de la tarde tendrá su salida en el mismo lugar a las 16:30 horas.

La visita guiada y bilingüe ofrecerá un recorrido por las instalaciones de la Estación de Fruticultura de Zalla en el que se mostrará y explicará a las y los visitantes el proceso de vendimia y las mejoras que se desarrollan para impulsar la actividad del territorio, así como los tipos de caldos que se producen en la estación.

La visita tendrá una duración aproximada de 60 minutos y para poder participar es necesario reservar plaza. Las reservas deben hacerse de manera individual y únicamente on-line en la siguiente dirección: www.bizkaia.eus/bizkaiasartu. Para información y reservas de grupos numerosos (6 personas o más) el teléfono de atención es el 944067821.

Bizkaia sartu

La visita a la Estación de Fruticultura se enmarca dentro del programa Bizkaia Sartu con el que la Diputación Foral de Bizkaia quiere dar la posibilidad a quien lo desee de adentrarse en los rincones menos conocidos de algunos de los lugares más emblemáticos de Bizkaia.

Las visitas, que tendrán carácter mensual, comienzan este mismo mes de agosto con la que se realizará mañana al Palacio Euskalduna (las plazas para participar ya están agotadas) y se prolongarán hasta finales de 2018. Se trata de recorridos por lugares habitualmente no abiertos al público



Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos