Detalle de Notas de Prensa 

20 Feb. 2017

Amazon creará 500 empleos en España este año

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Empresas

Amazon ha anunciado la creación de más de 500 nuevos empleos fijos en España durante 2017, lo que supondrá ampliar su  plantilla más de un 50%, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500.


Para cubrir estos puestos, la compañía busca diversos tipos de perfiles, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta personas con menos experiencia que busquen un trabajo que les permita formarse y progresar en su carrera profesional. Las vacantes corresponden tanto a las oficinas centrales de la compañía, como a su centro tecnológico y su red logística, incluido el nuevo centro actualmente en construcción en El Prat de Llobregat (Barcelona).


Además de los empleos fijos que creará de forma directa, los distintos negocios de Amazon, como Marketplace, Amazon Web Services y Kindle Direct Publishing, seguirán generando miles de puestos de trabajo para personas de toda Europa que quieren montar y gestionar sus propios negocios, ha destacado el gigante del comercio electrónico.

"Cinco años después de haber lanzado Amazon.es y de contar ya con un equipo en España de más de 1.000 personas, seguimos creciendo. En España hemos encontrado a profesionales de altísimo talento y continuaremos contratando e invirtiendo a un ritmo acelerado para seguir innovando en nombre de nuestros clientes", ha dicho el director nacional de Amazon, François Nuyts.

El proceso de contratación para cubrir las nuevas vacantes ya está en marcha y según manifiesta la compañía en un comunicado,  todos los puestos ofrecen salarios competitivos y otras ventajas, como seguro médico privado. Según la misma fuente, las miles de pymes españolas que venden sus productos a través de Amazon Marketplace, han generado indirectamente más de 2.100 empleos en España.



Últimas Noticias   rss

LORRA acompaña a 25 nuevos emprendedores que quieren instalarse este año

Continua la diversificación con nuevos nichos como el cultivo de arándanos o el...

21 Mar. 2019

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos