Detalle de Noticia  

26 Jun. 2019

Argi-Tech, iluminación eficiente para la industria 4.0

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Aplican IoT en el control y regulación de la tecnología de iluminación Argi-Tech Servicios Energéticos S.L es una ingeniería vasca que ofrece soluciones en iluminación de alta eficiencia energética. Especializados sobre todo en proyectos industriales, también aportan soluciones en iluminación eficiente para instalaciones de grandes dimensiones o infraestructuras públicas de alumbrado exterior o interior, entre otros. Especializados en iluminación eficiente, desarrollan los proyectos de una forma integral y a medida. Primero definen la actividad que se va a desarrollar en esa área teniendo en cuenta la legislación/normativa vigente. Después, definen el tipo de iluminaria y desarrollan el proyecto con herramientas de visualización 3D del área a iluminar y, se encargan tanto del suministro de los componentes de iluminación como de su instalación. Los componentes de iluminación LED de Argi-Tech además de contar con una eficiencia energética alta, un encendido instantáneo, sin parpadeo y más de 50.000 horas de vida, cuentan con importantes ventajas desde la perspectiva medioambiental. “Nuestros componentes de iluminación van enfocados a resolver la problemática que se genera en cada entorno, aplicando soluciones a medida de las necesidades, de gran eficiencia energética y siempre con más de cinco años de garantía” comenta Amando Ruiz, gerente de la firma.

La tecnología LED está sustituyendo a las tecnologías de iluminación convencionales (fluorescente, incandescente, halógena). Se basa en una serie de componentes electrónicos que permiten diversificar las posibilidades de la iluminación, no solo en su calidad sino también en su regulación y control. “Es inevitable que la tecnología de iluminación LED vaya progresivamente sustituyendo al resto de tecnologías de iluminación, ya que consigue multiplicar el ahorro y el bienestar” sostiene Amando.

Argitech aplica soluciones IoT en el control y la regulación de los proyectos de iluminación, utilizando tecnologías de comunicación inalámbrica, lo cual facilita en gran medida los costes de instalación.

Además de estar enfocados a la Industria 4.0, desarrollan también proyectos de iluminación con problemáticas más específicas, como teatros, museos o edificios emblemáticos que requieren aportar soluciones de iluminación para interiores y exteriores especiales.

Actualmente están inmersos en un proceso de diversificación de la actividad de la empresa, apostando por la comunicación IoT. Argitech está creando sensores fiables y económicos, que permitan la comunicación en tiempo real que facilite el control de procesos.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Avanzan las obras de la almazara para Aggraria en Portugal, diseñada por GE&PE INGENIERÍA

Las obras de la almazara de Aggraria en Portugal avanzan a muy buen ritmo con objeto de poder...

02 Sep. 2019

Se convoca el V Concurso de Explotaciones LABORAL KUTXA - LORRA

Lorra, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha convocado este año la quinta edición...

29 Jul. 2019

Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y...

23 Jul. 2019

20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.La...

22 Jul. 2019

Bizkor, asesoramiento y servicio integral en seguridad

La empresa vasca Bizkor ha evolucionado en su oferta y brinda a sus clientes un servicio integral...

21 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos