Detalle de Noticia  

10 Jul. 2019

Arson Metering renueva su web sobre telelectura de contadores de agua

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Arson Metering ha renovado su web y la ha reorientado como un espacio para acercar la telelectura de contadores a ayuntamientos y empresas gestoras de servicios de agua urbana. La nueva web acompaña la estrategia de crecimiento de esta firma especializada en tecnología para la gestión inteligente del suministro de agua. Constituye una herramienta para dar a conocer sus servicios avanzados como socio tecnológico.

En www.arsonmetering.com se exponen las ventajas de la telelectura y su papel esencial en el contexto de las ciudades inteligentes. También se explica cómo ayuda Arson Metering a ayuntamientos y entidades gestoras a implantar un control eficiente de la red. A los ayuntamientos les presta un apoyo cercano y continuado para implantar la tecnología en todo tipo de municipios y conseguir así una gestión del agua más sostenible, además de prestar servicios de valor añadido a la ciudadanía. Con las empresas gestoras de servicios de agua establece una estrecha colaboración para que dispongan de un control de toda la red de suministro con toda la información integrada.

En la base de estos resultados se encuentra el sistema de telelectura Aqua City desarrollado por Arson Metering. Cuenta con un apartado específico en la web que habla sobre sus características y las instalaciones realizadas. El principal aspecto diferenciador que se destaca es su universalidad; puede leer todos los contadores del mercado e integrar todos los protocolos de comunicación de datos, tanto los presentes como los que surjan en el futuro.

La web se completa con una presentación de Arson Metering y sus tres principales activos como especialista en su campo. Es fabricante de tecnología propia, resultado de su actividad de I+D+i. Cuenta con servicios que acompañan al cliente en todas las fases de implantación de la gestión inteligente del agua. Y dispone de un Centro de Control de Datos donde se realizan chequeos diarios, se monitorizan y analizan los datos para la toma de decisiones.

Como perteneciente al Grupo IoT Water, también se presenta a este grupo de empresas de base tecnológica dedicado a la gestión inteligente del agua en los ámbitos rural y urbano, incluyendo enlaces a la web del grupo y sus integrantes.

La web está desarrollada en castellano y en breve contará con una versión en inglés destinada al mercado internacional, donde Arson Metering también está presente. 

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Icolandia comienza sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior

Recomienda hacer las revisiones tras la mayor época de uso de los centros de ocio.Icolandia...

22 Ene. 2020

Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina

Bajo el lema “atrapando sueños” se presenta toda la gama de productos en cuatro...

22 Ene. 2020

En el Valle de Trápaga como en la cuenca del Amazonas

Los avances en la cría del pez disco colocan a Discusland como primera empresa de...

20 Ene. 2020

Customdrives fabrica pendrives personalizados para empresas y eventos

Lleva más de 15 años realizando dispositivos de almacenamiento de información...

13 Ene. 2020

EDE Ingenieros asesorará a la Asociación de Empresas Químicas de Euskadi en gestión energética

EDE Ingenieros ha establecido un acuerdo de colaboración con la Asociación de...

09 Ene. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos