Detalle de Notas de Prensa 

14 Oct. 2013

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags:

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces. La gerencia del Hospital Universitario Cruces manifiesta la apuesta de la Organización por la Responsabilidad Social, y por lo tanto nuestro compromiso con el entorno medioambiental, con el fin de poder seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, y sintetiza nuestra política ambiental en los siguientes principios:

•    Asumir el compromiso con el medio ambiente y lograr disminuir al máximo el impacto generado por nuestra actividad. Para ello incorporamos en la gestión diaria acciones de mejora en relación al medioambiente mediante el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.

•    Mantener dicho Sistema de Gestión Ambiental convenientemente  estructurado, en un Manual de Gestión Ambiental sujeto a un compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y las correspondientes auditorias internas periódicas.

•    Dotar al Hospital del marco y recursos adecuados que permitan establecer y revisar anualmente objetivos, metas y programas medioambientales, incorporando la Política Ambiental establecida al desarrollo de nuestra actividad y promoviendo la incorporación de criterios ambientales en la toma de decisiones y procesos de planificación propios de la Gestión del Hospital.

•    Garantizar la información y la posibilidad de participación a todo el personal para que su comportamiento refleje nuestro compromiso medioambiental con prevenir la contaminación y fomentar el ahorro de los recursos naturales.

•    Garantizar el cumplimiento de las normativas y legislación medioambiental que sea de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba.

•    Mantener la política ambiental a disposición del publico, proveedores y subcontratas, fomentando la implicación de los mismos en la conservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de practicas respetuosas con el entorno. (Fuente Wasp17.com).



Últimas Noticias   rss

Endesa, presidida por Borja Prado y SMART inauguran la primera red de carga publica en Ibiza

Endesa y Smart han desplegado en Ibiza una nueva red de recarga semirrápida para...

13 Ago. 2018

El proyecto de la Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, SAVIA y Google colaboran por los parados mayores de 50

Cerca de 100 profesionales seniors en situación de desempleo participaban en la primera...

06 Ago. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, ilumina la liga de baloncesto con deportividad y superación

El baloncesto es trabajo en equipo, inteligencia, superación y sentido de la deportividad....

30 Jul. 2018

GEYPE INGENIERÍA amplía su cartera en Gestión Energética y servicios de Ingeniería

La gestión energética, así como los trabajos sobre Eficiencia...

23 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, destina 71,8 millones a mantenimiento de redes y trabajos forestales en la campaña de verano

Endesa, presidida por Borja Prado, ha destinado 71,8 millones de euros al mantenimiento preventivo...

23 Jul. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos