Detalle de Notas de Prensa 

14 Oct. 2013

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags:

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces. La gerencia del Hospital Universitario Cruces manifiesta la apuesta de la Organización por la Responsabilidad Social, y por lo tanto nuestro compromiso con el entorno medioambiental, con el fin de poder seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, y sintetiza nuestra política ambiental en los siguientes principios:

•    Asumir el compromiso con el medio ambiente y lograr disminuir al máximo el impacto generado por nuestra actividad. Para ello incorporamos en la gestión diaria acciones de mejora en relación al medioambiente mediante el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.

•    Mantener dicho Sistema de Gestión Ambiental convenientemente  estructurado, en un Manual de Gestión Ambiental sujeto a un compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y las correspondientes auditorias internas periódicas.

•    Dotar al Hospital del marco y recursos adecuados que permitan establecer y revisar anualmente objetivos, metas y programas medioambientales, incorporando la Política Ambiental establecida al desarrollo de nuestra actividad y promoviendo la incorporación de criterios ambientales en la toma de decisiones y procesos de planificación propios de la Gestión del Hospital.

•    Garantizar la información y la posibilidad de participación a todo el personal para que su comportamiento refleje nuestro compromiso medioambiental con prevenir la contaminación y fomentar el ahorro de los recursos naturales.

•    Garantizar el cumplimiento de las normativas y legislación medioambiental que sea de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba.

•    Mantener la política ambiental a disposición del publico, proveedores y subcontratas, fomentando la implicación de los mismos en la conservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de practicas respetuosas con el entorno. (Fuente Wasp17.com).



Últimas Noticias   rss

Hergoros cumple 25 años como especialista en el sector del ferrocarril

Reparan y mantienen motores eléctricos en la industria.La empresa vasca Hergoros lleva...

13 Dic. 2019

Excelentes del Agro vizcaíno en 2019

Se entregan los premios LABORAL KUTXA – LORRA a los profesionales más destacados del...

13 Dic. 2019

Inoxibar selecciona sus 10 mejores regalos de cocina

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha creado un catálogo especial de navidad con una...

11 Dic. 2019

Bizkarra crea la gama de turrones vascos

Reúne las variedades de turrón de intxaursaltsa, turrón de queso y Sokonusko...

09 Dic. 2019

Icolandia crece en Portugal por la calidad y adaptabilidad de sus parques infantiles de interior

Sus últimas instalaciones han sido Traquinas Park en Sesimbra y Morangos Park en...

04 Dic. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos