Detalle de Notas de Prensa 

14 Oct. 2013

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags:

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces. La gerencia del Hospital Universitario Cruces manifiesta la apuesta de la Organización por la Responsabilidad Social, y por lo tanto nuestro compromiso con el entorno medioambiental, con el fin de poder seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, y sintetiza nuestra política ambiental en los siguientes principios:

•    Asumir el compromiso con el medio ambiente y lograr disminuir al máximo el impacto generado por nuestra actividad. Para ello incorporamos en la gestión diaria acciones de mejora en relación al medioambiente mediante el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.

•    Mantener dicho Sistema de Gestión Ambiental convenientemente  estructurado, en un Manual de Gestión Ambiental sujeto a un compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y las correspondientes auditorias internas periódicas.

•    Dotar al Hospital del marco y recursos adecuados que permitan establecer y revisar anualmente objetivos, metas y programas medioambientales, incorporando la Política Ambiental establecida al desarrollo de nuestra actividad y promoviendo la incorporación de criterios ambientales en la toma de decisiones y procesos de planificación propios de la Gestión del Hospital.

•    Garantizar la información y la posibilidad de participación a todo el personal para que su comportamiento refleje nuestro compromiso medioambiental con prevenir la contaminación y fomentar el ahorro de los recursos naturales.

•    Garantizar el cumplimiento de las normativas y legislación medioambiental que sea de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba.

•    Mantener la política ambiental a disposición del publico, proveedores y subcontratas, fomentando la implicación de los mismos en la conservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de practicas respetuosas con el entorno. (Fuente Wasp17.com).



Últimas Noticias   rss

Premio “Lo más dulce del año 2018” para Cruz Roja Bizkaia-Bizkaiko Gurutze Gorria

“La noticia que nos gustaría leer estas Navidades es que ninguna niña o...

12 Dic. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple 20 años

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple veinte años, fecha que...

12 Dic. 2018

Robots Gallery exporta el 40% de sus robots industriales de ocasión

Robots Gallery, empresa dedicada a la venta de robots industriales de ocasión, dirige su...

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más...

05 Dic. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, desarrolla un sistema para controlar en tiempo real la red de distribución

El programa MONICA ha sido presentado en Sevilla, en el marco de la Cátedra Endesa Red, el...

29 Nov. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos