Detalle de Notas de Prensa 

14 Oct. 2013

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags:

Compromiso Medio ambiental del Hospital Universitario de Cruces. La gerencia del Hospital Universitario Cruces manifiesta la apuesta de la Organización por la Responsabilidad Social, y por lo tanto nuestro compromiso con el entorno medioambiental, con el fin de poder seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros clientes, y sintetiza nuestra política ambiental en los siguientes principios:

•    Asumir el compromiso con el medio ambiente y lograr disminuir al máximo el impacto generado por nuestra actividad. Para ello incorporamos en la gestión diaria acciones de mejora en relación al medioambiente mediante el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental.

•    Mantener dicho Sistema de Gestión Ambiental convenientemente  estructurado, en un Manual de Gestión Ambiental sujeto a un compromiso de mejora continua del comportamiento medioambiental y las correspondientes auditorias internas periódicas.

•    Dotar al Hospital del marco y recursos adecuados que permitan establecer y revisar anualmente objetivos, metas y programas medioambientales, incorporando la Política Ambiental establecida al desarrollo de nuestra actividad y promoviendo la incorporación de criterios ambientales en la toma de decisiones y procesos de planificación propios de la Gestión del Hospital.

•    Garantizar la información y la posibilidad de participación a todo el personal para que su comportamiento refleje nuestro compromiso medioambiental con prevenir la contaminación y fomentar el ahorro de los recursos naturales.

•    Garantizar el cumplimiento de las normativas y legislación medioambiental que sea de aplicación, así como otros requisitos que la organización suscriba.

•    Mantener la política ambiental a disposición del publico, proveedores y subcontratas, fomentando la implicación de los mismos en la conservación del Medio Ambiente mediante el desarrollo de practicas respetuosas con el entorno. (Fuente Wasp17.com).



Últimas Noticias   rss

Se convoca el V Concurso de Explotaciones LABORAL KUTXA - LORRA

Lorra, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha convocado este año la quinta edición...

29 Jul. 2019

Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y...

23 Jul. 2019

20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.La...

22 Jul. 2019

Bizkor, asesoramiento y servicio integral en seguridad

La empresa vasca Bizkor ha evolucionado en su oferta y brinda a sus clientes un servicio integral...

21 Jul. 2019

Arson Metering renueva su web sobre telelectura de contadores de agua

Arson Metering ha renovado su web y la ha reorientado como un espacio para acercar la telelectura...

10 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos