Detalle de Noticia  

29 Jun. 2018

Concilia Getxo ofrece servicios infantiles y soluciones a las familias también en verano

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Concilia Getxo ofrece servicios de ocio infantil durante todo el año y apuesta por ser el referente en la zona en dar soluciones a las familias con hijos/as en las épocas en las que no hay colegio.

“Especialmente en los días en los que no hay cole durante el año y en vacaciones no paramos” nos comentan desde el centro. Y es que es en la época de vacaciones escolares y puentes cuanto más demandan sus servicios al no coincidir las vacaciones infantiles con las laborales de muchos padres y madres. En este sentido, suponen un gran apoyo a las familias ya que organizan un montón de actividades destinadas a niños y niñas de más de 3 años, entre las que destacan el pádel, la hípica o la vela dentro de las deportivas. Todas disponen de un amplio horario, servicio de comedor y traslado a las actividades en autobús. Para los más pequeños también hay talleres y juegos al aire libre en el propio centro.

Además, durante todo el año disponen de un aula de 0-3 años a las que pueden acudir los niños por año completo, meses, semanas o incluso horas sueltas.

El centro de ocio nació en 2011 ante la necesidad de las familias de la zona de una oferta de servicios infantiles, desde un aula de 0-3 años hasta un lugar donde realizar celebraciones de cumpleaños o fiestas o actividades en periodos vacacionales.

Desde sus comienzos apostaron por la innovación y aumentaron sus servicios paulatinamente a medida que iba creciendo la demanda. Hoy ofrecen un servicio integral que abarca principalmente una guardería para niños y niñas de entre 0 y 3 años, que se caracteriza por disponer de un amplio horario y por ofrecer una comunicación diaria con los padres y madres a través de una agenda digital con la que mantienen contacto. Se trata de una aplicación que los padres y madres llevan en el móvil y en la que quedan registradas las rutinas diarias como el tiempo de sueño, como han comido etc. Además, ofrecen un contacto diario muy estrecho con las familias al trabajar con grupo reducido de niños/as.

Por otro lado, ofrecen su local para la celebración de fiestas infantiles y cumpleaños, donde disponen de rocódromo, futbolín o una pantalla interactiva, así como la posibilidad de alquilar el local, un castillo hinchable y la opción de contratar cumpleaños temáticos organizados.

Otro de sus servicios son las extraescolares que realizan en el centro o a domicilio y abarcan desde idiomas hasta el refuerzo escolar o la robótica.

Sus planes a futuro son seguir aumentando sus servicios y seguir innovando para asegurar la diversión de los pequeños y la tranquilidad de los mayores.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos