Detalle de Notas de Prensa 

08 Feb. 2016

Curso gratuito de Desarrollo Web para jóvenes en paro

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Juventud

Generation Spain lanza, junto a la Escuela de Organización Industrial (EOI), un programa gratuito de Desarrollo Web para jóvenes de 18 a 29 años en situación de desempleo.

El curso, valorado en 3.000 euros y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, está diseñado con la colaboración de más de cien empleadores del sector digital y busca capacitar a jóvenes en paro --que posean una titulación académica mínima de Bachillerato o FP grado medio-- en habilidades técnicas y personales que aseguren su éxito profesional dentro de la economía digital, en concreto, en un puesto de especialista en desarrollo web.

Los estudiantes fomentarán habilidades técnicas que les permitirán adquirir un autoconocimiento y desarrollo de sus habilidades para la búsqueda de empleo digital, crear una identidad digital personal, saber en qué dirección orientar su carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales, adentrarse en el emprendimiento digital y desarrollar sus competencias digitales.

El programa se impartirá de marzo a julio en Madrid, Barcelona y Sevilla. Una vez finalizado, Generation Spain ofrecerá apoyo a los alumnos hasta su inserción laboral, además de cursos de orientación, de emprendimiento y acceso directo a la comunidad de Alumni y de colaboradores de Generation.



Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos