Detalle de Notas de Prensa 

22 Nov. 2017

Dbus y Club de creativos lanzan el Primer Concurso de Creatividad para vestir los autobuses de Donostia

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: NoticiasdeAyuntamientos

Dbus y el Club de Creativos han lanzado un concurso de creatividad que tiene como objetivo promover el uso del autobús como soporte publicitario y fomentar la creatividad entre estudiantes y profesionales del sector. Para ello, tendrán que elaborar un diseño publicitario para un autobús de Dbus.

Club de Creativos es una organización que une a profesionales de la publicidad, estudiantes y anunciantes con el fin de mejorar y unir el talento en el sector. Anualmente organiza el congreso “c de c”, que se ha convertido en la principal cita de creatividad a nivel estatal con la participación de cerca de 1.800 profesionales de la industria de la Comunicación. En el marco de este congreso, se entregan los Premios Nacionales de Creatividad.

En la edición de 2018 también se entregará el premio al mejor diseño publicitario para autobuses, organizado por Dbus y el Club de Creativos con el patrocinio de Promedios, que es la empresa que gestiona la publicidad en marquesinas y autobuses de San Sebastián. Se trata de fomentar la creatividad, pero también de proyectar el autobús como soporte publicitario con gran impacto visual y características propias.

El concurso está dirigido a personas del mundo del diseño, la publicidad y el marketing. En concreto podrán participar:

    Profesionales del sector del marketing, la publicidad y el diseño.
    Estudiantes que estén cursando estudios relacionados con el diseño y la creatividad.

Las personas que quieran participar podrán realizar la pre-inscripción a través del siguiente formulario. Únicamente podrán participar aquellas personas o grupos que dispongan de código de participación facilitado durante la pre-inscripción. Los códigos de participación se enviarán el 4 de diciembre de 2017 junto con el briefing al correo electrónico indicado en la pre-inscripción.

El ganador en la categoría profesional obtendrá un premio de 1.500€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

El ganador en la categoría estudiante obtendrá un premio de 1.000€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

Más Información y Bases del concurso.



Últimas Noticias   rss

Zeuko desarrolla un sistema de Mantenimiento Evolutivo de grúas y maquinaria pesada

Se basa en patrones dinámicos y reduce drásticamente los fallos en funcionamiento La...

15 Feb. 2019

Bizkarra Casco Viejo se renueva como espacio de desayunos y meriendas

Se alía con Café Fortaleza, creando una propuesta diferenciada por su calidad y adn...

14 Feb. 2019

Ideiatek digitaliza y optimiza la gestión en la pyme

Ideiatek es una empresa vasca dedicada al desarrollo de sistemas de información destinados a...

13 Feb. 2019

Claves para la gestión energética en la industria

EDE Ingenieros sintetiza su estrategia para ahorrar hasta un 10% del consumo.Una gestión...

13 Feb. 2019

Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria

Con la incorporación de Felipe Ruiz Martín como Project Manager.La...

11 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos