Detalle de Notas de Prensa 

22 Nov. 2017

Dbus y Club de creativos lanzan el Primer Concurso de Creatividad para vestir los autobuses de Donostia

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: NoticiasdeAyuntamientos

Dbus y el Club de Creativos han lanzado un concurso de creatividad que tiene como objetivo promover el uso del autobús como soporte publicitario y fomentar la creatividad entre estudiantes y profesionales del sector. Para ello, tendrán que elaborar un diseño publicitario para un autobús de Dbus.

Club de Creativos es una organización que une a profesionales de la publicidad, estudiantes y anunciantes con el fin de mejorar y unir el talento en el sector. Anualmente organiza el congreso “c de c”, que se ha convertido en la principal cita de creatividad a nivel estatal con la participación de cerca de 1.800 profesionales de la industria de la Comunicación. En el marco de este congreso, se entregan los Premios Nacionales de Creatividad.

En la edición de 2018 también se entregará el premio al mejor diseño publicitario para autobuses, organizado por Dbus y el Club de Creativos con el patrocinio de Promedios, que es la empresa que gestiona la publicidad en marquesinas y autobuses de San Sebastián. Se trata de fomentar la creatividad, pero también de proyectar el autobús como soporte publicitario con gran impacto visual y características propias.

El concurso está dirigido a personas del mundo del diseño, la publicidad y el marketing. En concreto podrán participar:

    Profesionales del sector del marketing, la publicidad y el diseño.
    Estudiantes que estén cursando estudios relacionados con el diseño y la creatividad.

Las personas que quieran participar podrán realizar la pre-inscripción a través del siguiente formulario. Únicamente podrán participar aquellas personas o grupos que dispongan de código de participación facilitado durante la pre-inscripción. Los códigos de participación se enviarán el 4 de diciembre de 2017 junto con el briefing al correo electrónico indicado en la pre-inscripción.

El ganador en la categoría profesional obtendrá un premio de 1.500€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

El ganador en la categoría estudiante obtendrá un premio de 1.000€, y la oportunidad de exponer su trabajo en un autobús de Dbus durante 2 meses.

Más Información y Bases del concurso.



Últimas Noticias   rss

Doniene Gorrondona apuesta por la innovación en la elaboración de su txakoli

Inmersos en un proceso de I+D+i, son la única bodega en Bizkaia con un banco propio de...

20 Jun. 2018

El radar pedagógico de Lacroix Señalización evoluciona

La versión Metis 3002 connect se conecta con un interfaz web para la gestión a...

20 Jun. 2018

La ingeniería Elelsi realiza mejoras en la gestión y en el desarrollo de productos en las empresas

Elelsi, ingeniería mecánica vasca, ofrece sus servicios de diseño y desarrollo...

18 Jun. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, entrega los premios RetoTech

Por tercer año consecutivo, Fundación Endesa organiza en la sede de la...

15 Jun. 2018

Bodega Talleri propone sumergirse en el mundo del txakoli a través de sus experiencias de enoturismo

La bodega Talleri, cooperativa de productores de txakoli en Bizkaia, ofrece visitas guiadas a...

13 Jun. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos