Detalle de Noticia  

13 Sep. 2017

Deporte y hamburguesas vascas “Baserria Km0”: salud y buenas costumbres

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Gastronomía

Si el deporte y las hamburguesas tienen algo en común, eso es lo siguiente: no sirven si no nos hacen disfrutar. Y eso es exactamente lo que buscan las hamburguesas vascas “Baserria Km0” y la escuela de triatlón Nik Tri.

Mediante la colaboración, fomentan el hecho de disfrutar el deporte y la alimentación saludable, creando así buenos hábitos y costumbres entre niños y adultos.


La escuela de triatlón Nik Tri, con la que colabora la marca de hamburguesas vascas Baserria Kilómetro 0, ofrece campamentos de verano, imparte talleres educativos de nutrición, y también organiza triatlones en las que, por supuesto, demuestran todo lo aprendido en los eventos mencionados anteriormente. Para ello, además de patrocinar sus equipaciones, Baserria Km0  ofrece a los participantes packs de hamburguesas vascas, de las que habla Nik Tri en los talleres que imparte.

Baserria Km0 comercializa hamburguesas vascas producidas con carne de animales criados en más de 300 caseríos locales, ya que cuenta con un gran número de ganaderos y agricultores, todos unidos por la filosofía Baserria Km0: procesos de producción y elaboración mimados para garantizar que las hamburguesas expresen toda la calidad de la carne con la que están hechas, protegiendo el ecosistema durante el proceso completo.

Nik Tri también, coincide con los mismos ideales: trabajo, colaboración, una actitud eficiente, cuidado el ecosistema y sobre todo, hábitos saludables.

Es importante que desde bien pequeños los niños conozcan de primera mano la importancia de consumir alimentos que son “kilómetro 0”. Por eso, Baserria Km0 imparte también en los “Nik Tri udalekuak”; cursos de alimentación saludable. Los participantes conocen la procedencia de las hamburguesas vascas que comen, los más de 300 caseríos vascos que forman Baserria Km0, así como  de los ingredientes que  acompañan a esa hamburguesa.

Gracias al trabajo de ambas organizaciones, se fomenta el consumo del producto local, en este caso de la hamburguesa vasca, valorando el campo y el cuidado de la naturaleza.


Para conocer más hábitos saludables y saber más sobre estas colaboraciones, visita el Facebook de Baserria Km0.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

GEYPE amplía sus obras de Ingeniería

GEYPE INGENIERÍA tiene en curso las obras de Estepaoliva S.L., Cooperativa de Lora del...

25 Sep. 2017

Programas de Innovación de ESEUNE

ESEUNE Business School presenta sus Diplomados en Innovación, programas impartidos en...

25 Sep. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, pretende llegar a los 4 millones de ciberclientes

Endesa, presidida por Borja Prado, tiene como objetivo alcanzar los cuatro millones de clientes...

23 Sep. 2017

Bizkarra participa en el encuentro internacional del Club Richemont

Del 23 al 25 de septiembre se reúne en Bilbao el Club Richemont internacional, prestigiosa...

22 Sep. 2017

Productos post-quirúrgicos para mastectomia en Ortopedia Plantia de Donostia-San Sebastián

Los productos de cuidado post-operatorio están indicados para cubrir, en las mujeres, las ...

22 Sep. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes