Detalle de Notas de Prensa 

20 May. 2014

El Banco "Credit Suisse" se declara culpable de ayudar en la evasión de impuestos

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Economia

El banco suizo se ha declarado culpable de un cargo criminal por ayudar a ciudadanos estadounidenses a evadir impuestos y tendrá que pagar más de "2.500 millones de dólares" como parte de un acuerdo con las autoridades estadounidenses.

Los fiscales estadounidenses habían acusado penalmente a Credit Suisse y a dos de sus filiales por ayudar a los clientes a engañar a las autoridades fiscales de Estados Unidos mediante la ocultación de activos en cuentas bancarias, no declaradas ilegales, en una conspiración que duró décadas.

Credit Suisse pagará sanciones financieras ante el Departamento de Justicia de Estados Unidos, el Servicio de Impuestos Internos, la Reserva Federal y el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York para resolver los cargos. Previamente, había pagado 200 millones de dólares (unos 146 millones de euros) a la Comisión de Bolsa y Valores.

El presidente ejecutivo de Credit Suisse, Brady Dougan, ha afirmado, a través de un comunicado, que la compañía "lamenta profundamente el mal comportamiento pasado" que ha conducido a este acuerdo. Asimismo, asegura que no han visto ningún impacto significativo sobre su negocio tres conocerse este asunto.



Últimas Noticias   rss

Hergoros cumple 25 años como especialista en el sector del ferrocarril

Reparan y mantienen motores eléctricos en la industria.La empresa vasca Hergoros lleva...

13 Dic. 2019

Excelentes del Agro vizcaíno en 2019

Se entregan los premios LABORAL KUTXA – LORRA a los profesionales más destacados del...

13 Dic. 2019

Inoxibar selecciona sus 10 mejores regalos de cocina

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha creado un catálogo especial de navidad con una...

11 Dic. 2019

Bizkarra crea la gama de turrones vascos

Reúne las variedades de turrón de intxaursaltsa, turrón de queso y Sokonusko...

09 Dic. 2019

Icolandia crece en Portugal por la calidad y adaptabilidad de sus parques infantiles de interior

Sus últimas instalaciones han sido Traquinas Park en Sesimbra y Morangos Park en...

04 Dic. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos