Detalle de Notas de Prensa 

09 Mar. 2017

El BEC acoge este fin de semana la Feria del Stock de Euskadi

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Eventos

12.500 m2 de exposición darán cabida este fin de semana a  XII edición la Feria del Stock de Euskadi que se celebrará de viernes a domingo en el Bilbao Exhibition Centre.

Desde las 11.00 horas hasta las 21.00 horas, con horario continuo durante los tres días, el público podrá disfrutar de "una inigualable oferta de primeras marcas al mejor precio, además de participar en sorteos de premios y conocer una amplia oferta gastronómica gracias a las 'food trucks'".

El precio de la entrada será de 2 euros, y los menores de 14 años podrán acceder gratis al recinto.

Según informa el BEC. la Feria del Stock volverá a ofrecer a los consumidores la oportunidad de disfrutar en un mismo espacio de descuentos de hasta el 80% en grandes firmas de moda, joyería complementos, belleza, salud, ropa deportiva, menaje, hogar, electrónica y ocio, entre otros sectores.



Entre las novedades de este año destacan los espacios especiales de cien metros cuadrados cada uno y decoración propia dedicados a Calvin Klein, por un lado, y la moda surfera, por otro, con marcas como Canhartt, Billabong o Quicksilver.

Entre los stands, también destaca la presencia por primera vez de uno dedicado a la ropa de trabajo y uniformes o el regreso del servicio de 'personal shopper'.

Además, para orientar al público en un espacio tan amplio, la Feria informará puntualmente de las ofertas más interesantes de los distintos stands a través de una pantalla de diez metros cuadrados suspendida del techo del recinto (videowall) y de las redes sociales.


Las personas que escriban comentarios sobre la Feria en Facebook y Twitter podrán participar en el sorteo de alguno de los vale-regalo o de diferentes premios que se realizarán durante todo el fin de semana.

Asimismo, y como viene siendo habitual en anteriores ediciones del certamen, el público podrá participar en diferentes sorteos de dinero en metálico durante los tres días de celebración de la Feria del Stock. Serán cinco sorteos diarios de 200 euros cada uno.

LUDOTECA Y 'FOOD TRUCKS'

La cita pretende ser un espacio de ocio familiar, por lo que este año vuelve a contar con una ludoteca adaptada a las distintas edades (hinchables para los más pequeños, video-juegos para los mayores) y refuerza la oferta de 'food trucks'.  Las gastrofurgonetas ocuparán un espacio especialmente decorado como un parque natural.

Por otro lado, la Feria vuelve a mostrar su vertiente solidaria entregando una donación de 3.000 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Bizkaia (Adembi), a la que además cederá un stand para informar al público de su actividad.



Últimas Noticias   rss

App para la mejora y optimización de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Cuando una firma multinacional con 4000 empleados e implantada en más de 150 países...

28 Mar. 2017

¡Sólo hoy! Los electroestimuladores en oferta en Biolaster

Oferta en todos los electroestimuladores en la tienda online de Biolaster. Los aparatos de Compex,...

28 Mar. 2017

Finalizadas las obras de rehabilitación del gaztetxe en Orio

El consistorio liderado por Jose Angel Zaldua, informa de que ya han finalizado las obras del...

27 Mar. 2017

En otoño comenzarán las obras de estabilización de la carretera del Faro de Higer en Hondarribia

El Alcalde Txomin Sagarzazu y la Diputada de Infraestructuras Viarias Aintzane Oiarbide han...

27 Mar. 2017

Cómo manejar el vértigo en los niños: Diagnóstico y Tratamiento

A la hora de estudiar un episodio de vértigo, el pilar fundamental es la historia...

27 Mar. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadTelevisiónTurismoes