Detalle de Notas de Prensa 

22 Ago. 2012

El Chino y el Japones son las lenguas mas demandadas tras el Ingles

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Cultura

El japonés y el chino ocupan los primeros lugares en preferencia por los españoles para quien desea aprender otra lengua tras el inglés. El japonés y el chino son las lenguas más demandadas por los españoles que quieren aprender o perfeccionar otro idioma después del inglés, según un estudio del portal de intercambio de idiomas likelanguage.com.

Tras analizar las preferencias de 1.400 personas, el informe muestra que el 60 por ciento de ellas piden un intercambio con una persona que hable a la perfección el idioma de Shakespeare. La razón principal para hacerlo es, según aseguran, poder conseguir trabajo en el extranjero.

El estudio también indica que el doce por ciento de los participantes en él quieren aprender o mejorar el chino, al tiempo que señala que el diez por ciento de ellos se decantan por el japonés. Idiomas como el alemán, el francés o el italiano también se encuentran entre los más demandados aunque, de acuerdo con el informe, parecen estar perdiendo adeptos en los últimos años.

El director del Instituto Confucio de Barcelona -que promueve la enseñanza de chino-, Minkang Zhou, ha asegurado que el negocio "nunca ha ido mejor" y ha destacado que muchos alumnos "se interesan cada vez más por las condiciones laborales o por las tradiciones culturales" de China.



Últimas Noticias   rss

Puntodis crea mapas con voz accesibles para todos

A través de una aplicación, Maps Voice, que los interpreta a través de la...

22 Feb. 2018

534 empleados de Endesa, presidida por Borja Prado, tienen coche eléctrico particular

La tercera edición del Plan de Movilidad Eléctrica para empleados se acaba de cerrar...

21 Feb. 2018

Emotional Network educa en emociones en el ámbito de la formación y la empresa

Emotional Network, empresa vasca dedicada a la implantación de sistemas de gestión...

20 Feb. 2018

Así nace la diversión en los parques infantiles de interior Icolandia

En las instalaciones de la firma en Bizkaia se diseña y fabrica a medida.La visión de...

16 Feb. 2018

EDE Ingenieros crea un servicio de ahorro energético en instalaciones de aire comprimido

El objetivo es evitar las pérdidas “invisibles” que se generan en estas...

14 Feb. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeinbisa bycos