Detalle de Notas de Prensa 

22 Ago. 2012

El Chino y el Japones son las lenguas mas demandadas tras el Ingles

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Cultura

El japonés y el chino ocupan los primeros lugares en preferencia por los españoles para quien desea aprender otra lengua tras el inglés. El japonés y el chino son las lenguas más demandadas por los españoles que quieren aprender o perfeccionar otro idioma después del inglés, según un estudio del portal de intercambio de idiomas likelanguage.com.

Tras analizar las preferencias de 1.400 personas, el informe muestra que el 60 por ciento de ellas piden un intercambio con una persona que hable a la perfección el idioma de Shakespeare. La razón principal para hacerlo es, según aseguran, poder conseguir trabajo en el extranjero.

El estudio también indica que el doce por ciento de los participantes en él quieren aprender o mejorar el chino, al tiempo que señala que el diez por ciento de ellos se decantan por el japonés. Idiomas como el alemán, el francés o el italiano también se encuentran entre los más demandados aunque, de acuerdo con el informe, parecen estar perdiendo adeptos en los últimos años.

El director del Instituto Confucio de Barcelona -que promueve la enseñanza de chino-, Minkang Zhou, ha asegurado que el negocio "nunca ha ido mejor" y ha destacado que muchos alumnos "se interesan cada vez más por las condiciones laborales o por las tradiciones culturales" de China.



Últimas Noticias   rss

Productos de ejercitación de la mano en Biolaster

Artículos que favorecen la ejercitación, el mantenimiento y la recuperación de...

28 Abr. 2017

Becas MBA para Ingenieros

ESEUNE Business School lanza su convocatoria de Becas para Ingenieros que desean estudiar el...

28 Abr. 2017

Línea 1 Metro Quito contrata PrevenControl la formación de cultura preventiva en Seguridad Laboral

El Consorcio Línea 1 Metro de Quito ha contratado a PrevenControl, para esta semana en la...

28 Abr. 2017

Producción de calidad y local: hamburguesas vascas Baserria Km0, elaboradas con carne de caseríos vascos

Cada vez se valora más la calidad y la procedencia de lo que se come. Por eso, más de...

28 Abr. 2017

Mail Boxes Etc imparte sesiones informativas para oportunidades de franquicia en Madrid

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, junto con UPS, una de las...

27 Abr. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes