Detalle de Notas de Prensa 

22 Ago. 2012

El Chino y el Japones son las lenguas mas demandadas tras el Ingles

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Cultura

El japonés y el chino ocupan los primeros lugares en preferencia por los españoles para quien desea aprender otra lengua tras el inglés. El japonés y el chino son las lenguas más demandadas por los españoles que quieren aprender o perfeccionar otro idioma después del inglés, según un estudio del portal de intercambio de idiomas likelanguage.com.

Tras analizar las preferencias de 1.400 personas, el informe muestra que el 60 por ciento de ellas piden un intercambio con una persona que hable a la perfección el idioma de Shakespeare. La razón principal para hacerlo es, según aseguran, poder conseguir trabajo en el extranjero.

El estudio también indica que el doce por ciento de los participantes en él quieren aprender o mejorar el chino, al tiempo que señala que el diez por ciento de ellos se decantan por el japonés. Idiomas como el alemán, el francés o el italiano también se encuentran entre los más demandados aunque, de acuerdo con el informe, parecen estar perdiendo adeptos en los últimos años.

El director del Instituto Confucio de Barcelona -que promueve la enseñanza de chino-, Minkang Zhou, ha asegurado que el negocio "nunca ha ido mejor" y ha destacado que muchos alumnos "se interesan cada vez más por las condiciones laborales o por las tradiciones culturales" de China.



Últimas Noticias   rss

Hergoros cumple 25 años como especialista en el sector del ferrocarril

Reparan y mantienen motores eléctricos en la industria.La empresa vasca Hergoros lleva...

13 Dic. 2019

Excelentes del Agro vizcaíno en 2019

Se entregan los premios LABORAL KUTXA – LORRA a los profesionales más destacados del...

13 Dic. 2019

Inoxibar selecciona sus 10 mejores regalos de cocina

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha creado un catálogo especial de navidad con una...

11 Dic. 2019

Bizkarra crea la gama de turrones vascos

Reúne las variedades de turrón de intxaursaltsa, turrón de queso y Sokonusko...

09 Dic. 2019

Icolandia crece en Portugal por la calidad y adaptabilidad de sus parques infantiles de interior

Sus últimas instalaciones han sido Traquinas Park en Sesimbra y Morangos Park en...

04 Dic. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos