Detalle de Notas de Prensa 

27 Sep. 2012

El Congreso Nacional de Pymes llega a Barcelona

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Eventos

El Congreso Nacional de Pymes llega a Barcelona cargado de propuestas y soluciones para la empresa catalana. En la Apertura Institucional, Jordi Serret, Director Ejecutivo de ACC1Ó de la Generalitat de Catulunya explicará los Retos para la Competitividad de la Pyme Catalana.

El próximo 2 de octubre uno de los buques insignia de Interban Network, el Congreso Nacional de Pymes, hace escala en Barcelona para ofrecer, de primera mano, a los directivos asistentes “4 Claves para sobrevivir y ser competitivos: Internacionalización, Gestión del Circulante, Mejora de Procesos y Ahorro de Costes”. 

La capital catalana se ha convertido en una ciudad imprescindible para un evento diseñado por y para las Pymes que promete, a golpe de ponencia de los más prestigiosos expertos, dar respuesta a algunas de las preguntas que generan más incertidumbre en las Pymes: 
¿Cómo afectarán las perspectivas y la evolución del entorno económico a las Pymes?.
¿Cuáles deben ser los primeros pasos de un exportador de éxito?
¿Cómo acceder al crédito?
.
¿Cómo establecer un plan de reducción de costes en una Pyme?
.
¿Qué papel juega la Dirección Financiera para sobrevivir a la crisis?.

La inscripción es gratuita y está disponible en http://www.congresopymes.com/evento-barcelona.html junto a la agenda completa del congreso. Las compañías Crédito y Caución, DATISA, Ibercaja Obra Social, Northgate, ONEtoONE Corporate Finance, Seidor y Vodafone son las empresas que han apoyado la iniciativa de Interban Network con su patrocinio, y que junto a la Asociación Cloud Network ofrecerán su conocimiento y experiencia para ayudar a las Pymes catalanas a sobrevivir y ser más competitivas.

El Congreso Nacional de Pymes se enmarca dentro de Iniciativa Pymes www.iniciativapymes.com un proyecto de Interban Network para el desarrollo y competitividad de las Pymes, y cuyo principal objetivo es la difusión del conocimiento sobre optimización de la gestión para que las Pymes aumenten su competitividad y su capacidad de desarrollo. Iniciativa Pymes está presente a través de canales online (blog y redes sociales) y también de otros canales offline como este Tour del Congreso Nacional de Pymes.

Próximas ciudades y fechas de celebración del Tour 2012 del Congreso Nacional de Pymes:
Pamplona, 4 de octubre. Las Palmas, 8 de noviembre. Oviedo, 13 de noviembre. Castellón, 15 de noviembre. Mallorca, 21 de noviembre.

Para más información:

Chus Gago, Comunicación Interban Network.
Teléfono: 91 763 87 11 
chus.gago@interban.net
http://www.congresopymes.com



Últimas Noticias   rss

Un hospital valenciano incorpora ‘la biopsia rápida’ que diagnostica el cáncer de mama en menos de media hora

El Hospital Universitario de La Ribera ha puesto en marcha a primeros de este mes de agosto una...

18 Ago. 2017

¡Últimas horas de oferta en todas las rodilleras!

Esta noche finaliza la oferta del 20% de descuento en todas las Rodilleras en la tienda online de...

17 Ago. 2017

Mail Boxes Madrid, líder en formación a sus franquiciados

Mail Boxes Etc, líder en franquicias en Madrid, invierte grandes esfuerzos en el proceso de...

17 Ago. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la potencia eólica lograda en la subasta

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la...

16 Ago. 2017

INBISA-BYCO adquiere el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

El objetivo es revitalizar e impulsar su actividad gracias a un plan estratégico de...

16 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes