Detalle de Noticia  

11 Jul. 2016

El Hotel Barceló Bilbao Nervión presenta sus menús y cócteles de Navidad

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Ocio

El Hotel Barceló Bilbao Nervión ha presentado una amplia gama de menús especiales y menús de cóctel para celebrar la navidad en el centro de Bilbao, en unas modernas instalaciones y con un servicio de alto confort. El hotel ha creado una propuesta muy completa que permite personalizar totalmente la celebración navideña de empresa, amigos o familia, dándole el formato y el toque gastronómico deseado e incluso tematizando la decoración.

En Menús especiales de Navidad se han configurado cuatro atractivas propuestas para grupos con precios desde los 43€ por persona (IVA incluido), incluyendo en todos los casos el café y las bebidas. Se sirven en mesas decoradas al detalle, con tarjetón de menú incluido y a partir de 20 personas con disponibilidad de salón privado. Pueden disfrutarse en formato almuerzo, con estancia en el salón hasta las 18:30 h, o cena hasta la 1:00 h.

En torno a estas propuestas se puede completar la celebración para hacerla inolvidable, contando con un cocktail de bienvenida, música con DJ, bolsas de cotillón y barra de bebidas con combinados de primeras marcas. Incluso con la posibilidad de alojarse en el hotel a precio muy especial y alargar la experiencia poniendo un “broche de oro” a la celebración.

Los menús de cóctel de Navidad aportan una opción muy atractiva para disfrutar de la alta gastronomía de una forma más desenfadada, con sabrosas propuestas de bocado donde la variedad y la originalidad son las notas dominantes. En el Hotel Barceló Bilbao Nervión cuentan con opciones muy completas desde 35 € por persona (IVA incluido) que se pueden enriquecer con sugerencias como la estación de jamón ibérico con cortador en vivo, la fuente de chocolate con fruta de temporada, el Candy Bar, sorbetes y tartas especiales en alturas. O si se prefiere, se puede crear un cóctel íntegramente a medida, así como realizar uno temático acorde de la empresa o la celebración.

Con este punto de partida el equipo del hotel propone preparar con antelación la celebración de Navidad para poder elegir lo mejor al mejor precio, ya sea una comida o cena de empresa, de cuadrilla o de familia. Para hacerlo realidad aporta el conocimiento de un equipo especializado en eventos, capaz de  crear espacios y propuestas únicas y la creatividad de un equipo de cocina; un asesoramiento experto para acertar seguro.

Para información y reservas: bilbaonervion.ayb@barcelo.com o llamando al 94 445 47 00

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

EDE Ingenieros coordina el traslado de ASK Chemicals a su nueva planta

La actividad de sus 3 centros de producción se ha concentrado en una única...

16 May. 2019

Bizkarra colabora con Cruz Roja Bizkaia impulsando la venta del Sorteo de Oro

Ya está en marcha en todas las tiendas Bizkarra la venta de boletos del Sorteo de Oro, que...

09 May. 2019

Jaureguizar finaliza Museoalde, nuevo edificio emblemático de Bilbao

El edificio es como un velero varado en la ría y alberga viviendas y un hotel.Ha sido...

06 May. 2019

Calibix, innovación para definir el modelo ergonómico del ciclista

Es un sistema de medición para identificar las medidas ideales en la bicicleta a cada...

23 Abr. 2019

Tramos de Concentración de Accidentes: Sobre todo, no confiarse cuando hayan pasado

La consultoría de seguridad vial Itsak señala que es frecuente que estos puntos se...

17 Abr. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos