Detalle de Noticia  

14 Jul. 2015

El PP no acierta con la comunicación de su Marca Personal Política

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Marketing

La Marca del  Partido Popular así como a la marca personal de sus candidatos, no está en sus mejores momentos y esto también se está evidenciando en sus líneas de comunicación.

Si en la campaña electoral recién finalizada, se le acusó de tener sospechoso parecido el eslogan utilizado ‘Trabajar. Hacer. Crecer’ con el que previamente había presentado el PNV  “Hacer crecer Euskadi”, ahora le ha tocado al logo y lema presentado en el congreso que se ha celebrado este fin de semana.

Esta vez la polémica ha venido por partida doble, ya que el lema elegido por el partido popular ha sido el de “La España que madruga”, que parece un calco del utilizado con éxito  en el 2011 por el partido de ultra derecha Fracés dirigido por Marine Le Pen que decía “La France qui se lève tôt” (la Francia que se levanta pronto).

Así mismo ha habido un cambio de imagen que ha sido protagonizado por el cambio del logo, que de la misma forma, tiene un sorprendente parecido al utilizado por los "democrats” americanos.
En opinión del Personal Brander, Oianko Choperena, experto en gestión de Marca Personal, en estos momento el PP está intentando vender un cambio de imagen debido a la crisis que vive, cuando realmente lo que tiene que cambiar es el estilo, vender mejor su mensaje, y sobre todo canalizar y alinear los diferentes canales de comunicación utilizados por sus dirigentes.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

SamyLabs diseña una impresora 3D en metal con tecnología punta

A través de un acuerdo con ONA Electroerosión, presentará su primer modelo...

15 Oct. 2018

Ingenet lanza al mercado mundial su tecnología de medición a través de Rise

La empresa vasca Ingenet, dedicada al software industrial, avanza en su proceso de...

11 Oct. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, inaugura la 8 edición del máster oficial en ingeniería nuclear

Representantes del Consejo de Seguridad Nuclear, Endesa y la Universidad Politécnica de...

10 Oct. 2018

Stockare innova creando localizadores de bajo consumo y larga duración

Stockare, joven empresa vizcaína, lanza al mercado un innovador producto fruto de un proceso...

09 Oct. 2018

KONTRAKCION: una experiencia expositiva sobre cómo superar una fractura vital

Patio presenta la exposición multidisciplinar KONTRAKCION en Arteko Galería en San...

08 Oct. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos