Detalle de Notas de Prensa 

27 Feb. 2013

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Eventos

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores con una exposición de coches antiguos. El rali saldrá de la plaza de Sant Jaume el próximo 3 de marzo, hasta ese día calienta motores con una exposición de coches antiguos, participantes fuera de concurso y vehículos de acompañamiento al mismo.

La diagonal será de nuevo el escenario del encuentro de los más de sesenta equipos que participarán en la 55.ª edición del Rali de Sitges que este año se lleva a cabo del 2 al 4 de marzo.

El próximo día 2 de marzo, se expondrán los vehículos participantes de 10:00 horas a 17:00 horas en la avenida Diagonal, delante del centro comercial.

El rali de coches de época Barcelona-Sitges es un acontecimiento con unos rasgos característicos que lo hacen único en el mundo y que un año más el Fomento del Turismo de Sitges organiza con plena conciencia del esfuerzo y el orgullo que representa para los participantes poder estar en las listas de inscritos.

Un espectáculo único no tan solo por su carácter competitivo sino también por la espectacularidad de los coches participantes. Parece que volvemos a inicios del siglo XX cuando ir en vehículo era un placer y un recreo y por qué no decirlo, un lujo.



Últimas Noticias   rss

Entrenamiento de sprints en altitud en hipoxia y mejora de rendimiento

Nos hacemos eco de un estudio que trata de aclarar si el entrenamiento repetido en sprints en...

23 Ago. 2017

Anisakis. Así se previene su intoxicación

Conservas Olasagasti nos indica cómo combatir este fenómeno alimenticioEspaña ...

23 Ago. 2017

PrevenControl ITV recibe un bonus por su buena gestión en prevención

PrevenControl ITV ha recibido un incentivo bonus por su buena gestión en prevención...

22 Ago. 2017

Todos los artículos sobre POWERbreathe y el Rendimiento Deportivo

Recogemos en un único listado todas las noticias generadas desde el 2004 para una...

21 Ago. 2017

Musleras ForQuad de Compressport

Musleras de compresión que siguen unos principios análogos a las ya famosas...

21 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes