Detalle de Notas de Prensa 

27 Feb. 2013

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Eventos

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores con una exposición de coches antiguos. El rali saldrá de la plaza de Sant Jaume el próximo 3 de marzo, hasta ese día calienta motores con una exposición de coches antiguos, participantes fuera de concurso y vehículos de acompañamiento al mismo.

La diagonal será de nuevo el escenario del encuentro de los más de sesenta equipos que participarán en la 55.ª edición del Rali de Sitges que este año se lleva a cabo del 2 al 4 de marzo.

El próximo día 2 de marzo, se expondrán los vehículos participantes de 10:00 horas a 17:00 horas en la avenida Diagonal, delante del centro comercial.

El rali de coches de época Barcelona-Sitges es un acontecimiento con unos rasgos característicos que lo hacen único en el mundo y que un año más el Fomento del Turismo de Sitges organiza con plena conciencia del esfuerzo y el orgullo que representa para los participantes poder estar en las listas de inscritos.

Un espectáculo único no tan solo por su carácter competitivo sino también por la espectacularidad de los coches participantes. Parece que volvemos a inicios del siglo XX cuando ir en vehículo era un placer y un recreo y por qué no decirlo, un lujo.



Últimas Noticias   rss

Hergoros cumple 25 años como especialista en el sector del ferrocarril

Reparan y mantienen motores eléctricos en la industria.La empresa vasca Hergoros lleva...

13 Dic. 2019

Excelentes del Agro vizcaíno en 2019

Se entregan los premios LABORAL KUTXA – LORRA a los profesionales más destacados del...

13 Dic. 2019

Inoxibar selecciona sus 10 mejores regalos de cocina

Inoxibar, fabricante de menaje de cocina, ha creado un catálogo especial de navidad con una...

11 Dic. 2019

Bizkarra crea la gama de turrones vascos

Reúne las variedades de turrón de intxaursaltsa, turrón de queso y Sokonusko...

09 Dic. 2019

Icolandia crece en Portugal por la calidad y adaptabilidad de sus parques infantiles de interior

Sus últimas instalaciones han sido Traquinas Park en Sesimbra y Morangos Park en...

04 Dic. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos