Detalle de Notas de Prensa 

27 Feb. 2013

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Eventos

El Rali Barcelona-Sitges calienta motores con una exposición de coches antiguos. El rali saldrá de la plaza de Sant Jaume el próximo 3 de marzo, hasta ese día calienta motores con una exposición de coches antiguos, participantes fuera de concurso y vehículos de acompañamiento al mismo.

La diagonal será de nuevo el escenario del encuentro de los más de sesenta equipos que participarán en la 55.ª edición del Rali de Sitges que este año se lleva a cabo del 2 al 4 de marzo.

El próximo día 2 de marzo, se expondrán los vehículos participantes de 10:00 horas a 17:00 horas en la avenida Diagonal, delante del centro comercial.

El rali de coches de época Barcelona-Sitges es un acontecimiento con unos rasgos característicos que lo hacen único en el mundo y que un año más el Fomento del Turismo de Sitges organiza con plena conciencia del esfuerzo y el orgullo que representa para los participantes poder estar en las listas de inscritos.

Un espectáculo único no tan solo por su carácter competitivo sino también por la espectacularidad de los coches participantes. Parece que volvemos a inicios del siglo XX cuando ir en vehículo era un placer y un recreo y por qué no decirlo, un lujo.



Últimas Noticias   rss

Premio “Lo más dulce del año 2018” para Cruz Roja Bizkaia-Bizkaiko Gurutze Gorria

“La noticia que nos gustaría leer estas Navidades es que ninguna niña o...

12 Dic. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple 20 años

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple veinte años, fecha que...

12 Dic. 2018

Robots Gallery exporta el 40% de sus robots industriales de ocasión

Robots Gallery, empresa dedicada a la venta de robots industriales de ocasión, dirige su...

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más...

05 Dic. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, desarrolla un sistema para controlar en tiempo real la red de distribución

El programa MONICA ha sido presentado en Sevilla, en el marco de la Cátedra Endesa Red, el...

29 Nov. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos