Detalle de Noticia  

21 Jul. 2015

Marca Personal: Empresas con empleados multifuncionales

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Empresas

En plena expansión de nuevas áreas de negocio vinculadas al B2B y B2C, las empresas estas desarrollando nuevos Departamentos Multifuncionales, con la finalidad de dar un soporte empresarial más ágil y dinámico de lo que se estaba ofreciendo.

Hoy en día dentro de estas empresas, la cooperación y coordinación entre  los profesionales es mucho mayor, y se intenta potenciar los valores de cada profesional de cara a mejorar el resultado global.
En esta tesitura, la Marca Personal o lo que es lo mismo, la personalización y humanización de los empleados, esta siendo una tónica habitual, que genera una comunicación hacia el cliente totalmente novedosa.

En ello está influyendo el trabajo realizado por los Personal Brander, profesionales cualificados que analizan y definen los valores o puntos fuertes de cada profesional de cara a poder sacar provecho de ello haciendo uso de diferentes canales, y crear una estrategia con objetivos a corto y largo plazo mediante un posterior asesoramiento.

Tal y como nos comenta Oianko Choperena Personal Brander por la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales de Blanquerna, y experto en Marca Personal de Profesionales y Políticos, actualmente los nuevos profesionales tienen que trabajar su identidad y reputación a dos niveles.
Por un lado a nivel interno, entendiendo como interno, el que se desarrolla dentro de la empresa o del círculo cercano de trabajo, y por otro lado a nivel externo, fuera de la empresa en la que se trabaja, o incluso buscando notoriedad en círculos alejados del área de trabajo, pero que a medio plazo nos generarán un buen retorno a modo de posicionamiento.

Para Oianko, y tal y como reza en su perfil, el trabajo en Internet o en el área OnLine, es el camino para conseguir el reflejo en el OffLine.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Los Premios Laboral Kutxa- LORRA eligen a los baserritarras más excelentes

Se ha celebrado en Bilbao la entrega de premios del cuarto Concurso de Explotaciones Agrarias...

13 Dic. 2018

Premio “Lo más dulce del año 2018” para Cruz Roja Bizkaia-Bizkaiko Gurutze Gorria

“La noticia que nos gustaría leer estas Navidades es que ninguna niña o...

12 Dic. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple 20 años

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple veinte años, fecha que...

12 Dic. 2018

Robots Gallery exporta el 40% de sus robots industriales de ocasión

Robots Gallery, empresa dedicada a la venta de robots industriales de ocasión, dirige su...

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más...

05 Dic. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos