Detalle de Notas de Prensa 

20 Jun. 2012

ENDESA patrocina a la Selección Española de Baloncesto y la Copa del Mundo 2014

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

El presidente de Endesa, Borja Prado Eulate, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas de la Selección Española de Baloncesto y la Copa del Mundo de Baloncesto 2014.

Endesa da ahora una dimensión internacional a su apuesta y compromiso por esta disciplina deportiva a la que ya ha impulsado a nivel nacional a través de la Liga Endesa. 


Madrid, 20 de junio de 2012. El presidente de Endesa, Borja Prado Eulate, y el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, han firmado un acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. Así, Endesa sigue con su apuesta decidida por el baloncesto español, como lo demuestra el acuerdo estratégico alcanzado con la FEB, por el que la compañía energética adquiere la condición de socio de la Selección Española de Baloncesto a partir de esta misma temporada, así como para la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, que se celebrará en España.

El acuerdo ha sido ratificado en la sede de Endesa y viene a completar el compromiso de la compañía por esta disciplina deportiva a la que ha llevado su Actitud Azul a través de la Liga Endesa. Así, Endesa se convierte en el principal promotor del baloncesto español tanto a nivel nacional como internacional ahora también a través de la Selección Española de Baloncesto.

Entre otras actuaciones y como consecuencia de esta alianza estratégica entre ambas entidades, Endesa dará nombre a la Gira de la Selección Española que durante 15 días recorrerá 7 capitales españoles en la denominada “Ruta Ñ”. Además, Endesa se convierte en patrocinador del partido que se celebrará este verano en Barcelona y que enfrentará al actual campeón olímpico, USA, con la Selección Española. Hay que recordar que el equipo nacional ha sido campeón del mundo en 2006, y es actual bicampeón de Europa (Polonia’2009 y Lituania’2011) y subcampeón Olímpico (Pekín’2008).



Últimas Noticias   rss

LORRA acompaña a 25 nuevos emprendedores que quieren instalarse este año

Continua la diversificación con nuevos nichos como el cultivo de arándanos o el...

21 Mar. 2019

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos