Detalle de Noticia  

02 Ago. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, realiza en Mallorca una etapa de la I Vuelta a España en vehículo eléctrico

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Endesa, presidida por Borja Prado, realiza en Mallorca una etapa de la I Vuelta a España en vehículo eléctrico. Endesa, presidida por Borja Prado, ha realizado este jueves en Mallorca una etapa de la I Vuelta a España en vehículo eléctrico. Ya ha recorrido otras ciudades como Soria, Vitoria, Zaragoza, Lleida, Girona y Barcelona. 

El trayecto comenzó en la sede de Endesa en Sant Joan de Déu en Palma, para después recorrer 138 kilómetros por la sierra de Tramontana, pasando por Sóller, el Gorg Blau, Lluc, Ullaró, hasta llegar al Parc de Ses Estacions.  

Según ha informado la compañçia presidida por Borja Prado, esta etapa se ha realizado en un BMV y3, un modelo que es 100% eléctrico. 

Un empleado voluntario de Endesa ha sido el conductor acompañado del monologuista Enrique Pérez (Flipy). Cada una de las catorce etapas serán recorridas por empleados voluntarios. 

La llegada de la etapa en Palma ha contado con la presencia del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons; el director general de Energía y Cambio Climático, Joan Groizard y el director gerente de la Fundación Turismo Palma 365, Pedro Homar. 

Esta I Edición de la Vuelta en España en vehículo eléctrico, organizada por Endesa con la colaboración de BMW, Nissan, Kia, Renault, Smart y Volkswagen, pretende convertirse en la celebración de referencia de la movilidad eléctrica en España.

           

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Endesa, presidida por Borja Prado, lanza un oferta por la Empresa de Alumbrado Eléctrico de Ceuta

Endesa ha lanzado una oferta de 87,5 millones de euros por la Empresa de Alumbrado Eléctrico...

17 Jul. 2018

GEYPE INGENIERÍA consolida la contratación de Proyectos de Instalaciones de Autoconsumo y Promoción de Plantas de Energías Renovables

...

16 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Un tanque de flotación que sana y da bienestar

Espacio Azul cuenta con él desde hace 14 años siendo pioneros en Bizkaia con este...

06 Jul. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos