Detalle de Notas de Prensa 

16 Nov. 2012

Exposicion de nuevos robot de cocina en el centro Urrategi de Azpeitia

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: NoticiasTecnologicas

Exposición de nuevos robot de cocina en Urrategi. La firma Urrategi comienza una exposición en su tienda de Azpeitia (Gipuzkoa) donde se pueden ver los robot de cocina de la marca Kenwood, entre otros, se podrá ver el nuevo robot de cocina de la fima Kenwood "KM086 Cooking Chef".

Este modelo es un nuevo robot innovador que es capaz de capaz de cocer y remover al mismo tiempo, gracias a su avanzada tecnología de calentamiento por inducción. Kenwood es uno de los más reconocidos fabricantes de robots de cocina de gran calidad gracias, entre otros aspectos, a sus 60 años de experiencia. 

Este nuevo modelo cocina a una temperatura de hasta 140 grados, con 2 grados de precisión. Además, cuenta con una gran variedad de accesorios con más de 50 funciones intercambiables para ofrecer versatilidad y excelentes resultados.

El "Kenwood Cooking Chef" es un hito en el desarrollo de aplicaciones de la cocina. El tazón de fuente robusta es de acero inoxidable, se pueden mezclar, revolver y cocinar. Y todo al mismo tiempo. El cuenco está equipado con dos asas resistentes al calor y permite un manejo más seguro después de la cocción.



Últimas Noticias   rss

Un hospital valenciano incorpora ‘la biopsia rápida’ que diagnostica el cáncer de mama en menos de media hora

El Hospital Universitario de La Ribera ha puesto en marcha a primeros de este mes de agosto una...

18 Ago. 2017

¡Últimas horas de oferta en todas las rodilleras!

Esta noche finaliza la oferta del 20% de descuento en todas las Rodilleras en la tienda online de...

17 Ago. 2017

Mail Boxes Madrid, líder en formación a sus franquiciados

Mail Boxes Etc, líder en franquicias en Madrid, invierte grandes esfuerzos en el proceso de...

17 Ago. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la potencia eólica lograda en la subasta

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la...

16 Ago. 2017

INBISA-BYCO adquiere el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

El objetivo es revitalizar e impulsar su actividad gracias a un plan estratégico de...

16 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes