Detalle de Notas de Prensa 

26 Sep. 2016

Fastpayhotels, nominada a ‘start up’ turística del año

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: NoticiasEmpresas

La empresa española Fastpayhotels ha sido una de las nominadas como start up del año por la prestigiosa institución americana Phocuswright, líder en materia de investigación para la industria turística.

El fundador y CEO de la compañía, con sede en Palma de Mallorca, Alex Gisbert, explica ante esta nominación que “significa que Fastpayhotels sigue avanzando, el hecho de estar nominado para este reconocido galardón es ya de por sí un logro muy importante para todos los que formamos parte de esta start up”.

Fastpayhotels fue fundada en noviembre de 2015 como plataforma de distribución hotelera con una innovadora alternativa de distribución B2B, pagando todas sus reservas con hasta 390 días de antelación; enfocándose en la venta de tarifas no reembolsables.

Gisbert subraya que el modelo de venta y contratación de la compañía “actualiza la dinámica entre agencias y hoteles en todo el mundo. La tarifa no reembolsable prepagada es más barata que otras tarifas y la más vendida en hasta el 40% de las reservas. Fastpayhotels ha apostado por pagar en el momento de la reserva para que las agencias tengan acceso a lo que es sin duda el mejor precio para cada estancia”.

De hecho, Fastpayhotels ya es proveedor en España de habitaciones de hotel y tarifas no reembolsables a grupos tan importantes como Globalia, Logitravel y el Grupo Gowaii/Muchoviaje. A día de hoy, Fastpayhtotels ya vende a 5.000 agencias y más de 10.000 hoteles de contratación directa en más de 21 países.



Últimas Noticias   rss

Safibi diseña utillaje industrial para optimizar costes de fabricación

La empresa vasca Safibi, ingeniería de diseño de utillaje industrial, se ha...

22 Mar. 2019

LORRA acompaña a 25 nuevos emprendedores que quieren instalarse este año

Continua la diversificación con nuevos nichos como el cultivo de arándanos o el...

21 Mar. 2019

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos