Detalle de Notas de Prensa 

09 Sep. 2013

GEYPE dirigirá el proyecto para las nuevas instalaciones de CASH BAREA

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

GEYPE dirigirá el proyecto para las nuevas instalaciones de CASH BAREA. GEYPE está redactando el proyecto y realizará la dirección de obras de las nuevas instalaciones de CASH BAREA en Sevilla.

CASH BAREA S.A., empresa del GRUPO MANUEL BAREA S.A., va a iniciar la obra de sus nuevas instalaciones en Palomares del Río (Sevilla). Esta obra se acomete para el traslado de su cash da alimentación mayorista actual situado en el centro urbano  de Palomares a una nueva ubicación dentro del mismo municipio. Este nuevo emplazamiento tendrá muchos mejores accesos para todos los clientes de dicho Cash, siendo la fecha de finalización prevista el final de la primavera de 2014.

La parcela donde se ubicarán las nuevas instalaciones tiene una superficie de 20.000 M2, con acceso desde la carretera de Almensilla y a 2 Km de la futura SE-40.

El proyecto prevé la construcción de una  nave para ubicar las distintas dependencias del CASH de 6.500 M2, una superficie para aparcamiento de clientes de 4.000 M2 y la ordenación del acceso al polígono industrial la Zarza con la construcción de un nuevo vial de servicio paralelo a la carretera de Almensilla.

Dentro de la edificación prevista se ubicará una zona para alimentación seca de 3.500 M2, una sala de ventas refrigerada de 300 M2, un sala de venta de pescado y marisco congelado de 100 M2, un área de alimentación de productos gourmet de alta gama de 100 M2, un área de perfumería de 100 M2 y una zona prevista para venta de frutas y verduras frescas de 250 M2. Además en el proyecto, que se está redactando por parte de GE&PE Ingeniería, se contemplan todas las instalaciones y servicios auxiliares para la operativa del Cash de alimentación, como pueden ser las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, instalaciones frigoríficas, Instalación contraincendios, instalaciones de climatización e instalaciones de comunicación y seguridad.

Los criterios indicados por la dirección de CASH BAREA para el diseño de todas las instalaciones son entre otras: que el cliente se vea beneficiado en la comodidad para la compra en este establecimiento, que el movimiento de los productos se realice de la forma más eficiente y segura, que se apliquen las soluciones de mayor eficiencia energética, que la imagen y estética del edificio esté al nivel de las tendencias arquitectónicas actuales y todo ello dentro de soluciones de compromiso económico.

GEYPE aprovecha la oportunidad de dar esta noticia para agradecer a CASH BAREA la confianza que ha venido depositando en sus técnicos desde hace mas de 20 años, tanto en los proyectos de ingeniería como el área de gestión energética, y espera el mayor éxito del proyecto del cual en este mes de septiembre se pondrá la primera piedra.

GEYPE asesora sobre la nueva reforma del sector eléctrico Español:

En cuanto a la publicación el pasado 3 de agosto de la Orden IET/1491/2013, de 1 de agosto, por la que se revisan los peajes de acceso de energía eléctrica para su aplicación a partir de agosto de 2013, esto supone importantes cambios:

•    Se cambia la ponderación de la facturación de los términos de potencia y energía activa resultante de aplicar los precios de las tarifas de acceso, de forma que se da mayor peso a la facturación del término de potencia frente a la facturación del término de energia.

•    Se revisan al alza los precios correspondientes a las tarifas de acceso del término de potencia, que respecto a las tarifas de acceso en vigor hasta el pasado 2 de agosto suponen importantes incrementos.

•    Se revisan a la baja los precios correspondientes a las tarifas de acceso del término de energía.

En GEYPE Ingeniería, desde hace casi 30 años actuamos como asesores energéticos independientes, tanto en la gestión de contratos de energía (eléctrica y gas natural) como en la eficiencia de los consumos energéticos. Actualmente en España tenemos más de 700 clientes a los que les gestionamos sus contratos energéticos y revisamos sus consumos eléctricos permanentemente ( www.geype.com).

Otras contrataciones de GEYPE en Eficiencia Energética:


El GRUPO ANGEL CAMACHO S.A. (al cual pertenecen las marcas  Fragata, Vieja Fábrica, Susaron, Mario, Bulerías y Stovit) ha contratado a GEYPE los servicios de Gestión de la energía eléctrica, igualmente el HOTEL ALAY en Benalmádena, SUCESORES DE MATAMOROS y GRUPO ANDROS. Nuevo servicio también para FRESH START BAKERIES ESPAÑA S.L. en cuanto al asesoramiento en la contratación de gas y MASKON SUPERMERCADOS en cuanto a las nuevas contrataciones en Eficiencia Energética.

Más información en:

www.geype.com
GEYPE INGENIERÍA. Alberche n 4-C. 41005 Sevilla.
954 63 67 37.
geype@geype.com



Últimas Noticias   rss

¿Necesitas fortalecer tus hombros y brazos?

Presentamos una tabla de ejercicios para el fortalecimiento de brazos y hombros con las bandas...

17 Oct. 2017

Cómo es el tratamiento de la osteomielitis o infección ósea

La Osteomielitis es una Infección grave que afecta a los huesos y que en todo caso su...

16 Oct. 2017

Mail Boxes, la mejor opción para los emprendedores

Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en emprender, Mail Boxes Etc es tu mejor...

13 Oct. 2017

Residencial INBISA La Castellana, nueva promoción de INBISA Inmobiliaria en Burgos

La promoción dispondrá de 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garajes,...

13 Oct. 2017

Mayores de Erandio compiten por desarrollar el mejor proyecto social

El II Concurso de Iniciativas de Mayores de Erandio promueve proyectos liderados por personas de...

11 Oct. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes