Detalle de Notas de Prensa 

21 Jun. 2017

Google lanza una herramienta para buscar empleo

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Noticias de Empresas

Google ha lanzado la herramienta ‘Google for Jobs’ con la intención de ayudar a los usuarios a buscar empleo, utilizando su base de datos  para mostrar una lista con las ofertas de trabajo publicadas en las principales webs de empleo.

Google ha estrenado Google for Jobs este martes. De momento, sólo funciona en inglés, pero está previsto que se extienda a más idiomas y países.  Una herramienta que forma parte del buscador tanto en su versión web como en su aplicación móvil y que ayuda a los usuarios en la búsqueda de empleo, permitiendo filtrar por categorías personalizables como el sector de la empresa o la distancia.

Desde ayer martes, los usuarios que introduzcan en Google "trabajos cerca de mí" o frases similares relacionadas con búsqueda de empleo, recibirán una lista de resultados sobre las ofertas de trabajo que aparecen en  internet, incluyendo un sistema de categorías para filtrar puestos en función de las preferencias del trabajador.

"Sin importar quién eres o qué tipo de empleo estás buscando puedes encontrar el anuncio de trabajo que encaje con tus necesidades", explica la compañía en un comunicado.

La nueva función está orientada  tanto para empleos convencionales como para contratos de formación para estudiantes.  Google utilizará su base de datos para mostrar una lista con las ofertas de trabajo publicadas en las principales webs de empleo, como LinkedIn, Monster, WayUp, DirectEmployers, CareerBuilder, Glassdoor e incluso Facebook.
 

Los principales parámetros que Google permite elegir son el sector del empleo, la fecha en la que se publicó la oferta, el tipo de contrato -en función de si es a tiempo completo, parcial o contrato de prácticas-. Además, la nueva función permite que el usuario active las notificaciones por correo electrónico. De esta manera, la herramienta de Google envía a través de un 'mail' con las nuevas ofertas que se han publicado que respondan a los criterios de búsqueda del trabajador.



Últimas Noticias   rss

10 años de visitas guiadas al obrador Bizkarra

Ha comenzado el programa anual de visitas a su obrador en Usansolo.La panadería y...

26 Feb. 2020

Abuelo Actual asesora sobre las nuevas subvenciones para la adquisición de ayudas técnicas

Nueva convocatoria en Gizatek de la Diputación Foral de Bizkaia y ampliación de...

26 Feb. 2020

Histocell trae a Bizkaia la fabricación de cosméticos de última generación

Firma un acuerdo de colaboración con Enoc Pharma para llevar a cabo la fabricación y...

25 Feb. 2020

Bizkarra obtiene el primer premio en el concurso de Tostadas de Carnaval

Sus tostadas de crema resultan campeonas por segundo año consecutivo en el concurso...

18 Feb. 2020

Aprendiza Consultores une salud y productividad en la empresa

Entre sus propuestas, nutrición saludable, actividad física o mindfulness.El concepto...

06 Feb. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos