Detalle de Notas de Prensa 

06 Oct. 2011

Hasta siempre STEVE JOBS

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: NoticiasTecnologicas

Hasta siempre STEVE JOBS. Se nos ha ido una persona brillante, única, que ha convertido una marca y todo lo que practicamente ha tocado en magia. Sus ejercitos de fieles seguidores y casi "creyentes" lo recordarán siempre por haber fusionado diseño y tecnología en piezas y productos innovadores, sí estamos hablando del Genio de Apple, Steve Jobs, esa persona que cuando salía a presentar uno de sus productos el público se volcaba, aplaudia y gritaba como si de una estrella del rock se tratara.

Por desgracia su vida personal no ha tenido la curva impresionante de éxito como su vida empresarial, una enfermedad se lo ha llevado ayer miércoles a los 56 años de edad, tras 7 años de intensa lucha contra el cáncer de páncreas que padecía. Ya se rumoreaba que era extraño que Steve no estuviese presente en la salida reciente del nuevo Iphone 4s.

Visionario e implacable hombre de negocios ha ido dejando un legado que nada más y nada menos ha cambiado el mundo. Siempre habrá detractores, pero no seremos nosotros quien pongamos ninguna duda a todo lo grande que ha conseguido Steve Jobs, es más, creemos que debemos estar muy agradecidos todos los que usamos (profesionales, aficionados, etc) tecnologías de comunicación en nuestra vida diaria. Esperamos que Apple siga ahora los pasos y visiones que Steve Jobs nos brindó. Adiós a un visionario y ahora leyenda. Hasta siempre Steve Jobs.

También destacamos el gran gesto de reconocimiento de Google poniendo un enlace directo a la Web de Apple, donde los usuarios pueden mandar un email con sus recuerdos, condolencias, respetos, etc. www.apple.com.

Redacción NoticiasdeEmpresas.com

"Enviado desde mi iPad"



Últimas Noticias   rss

Madrid es la comunidad con mas ricos

Madrid es la  comunidad con más ricos. Madrid, seguida de Cataluña son las dos...

31 Oct. 2014

Alemania aprueba peaje para extranjeros de hasta 130 euros

Alemania aprueba peaje para  extranjeros de hasta 130 euros. El Gobierno alemán ha...

31 Oct. 2014

Las exportaciones de aceite de oliva en cifras record

Las exportaciones de aceite de oliva en cifras record. Las exportaciones de aceite de oliva han...

31 Oct. 2014

Alcanzado acuerdo que acaba con la guerra del gas

Alcanzado acuerdo que acaba con la guerra del gas. Tras cerrar ayer jueves por la mañana,...

31 Oct. 2014

Los plazos de pago entre empresas aumentan hasta los 95 dias

Los plazos de pago entre empresas aumentan hasta los 95 días. El estudio 'Situación...

31 Oct. 2014

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaCulturaDeportesEconomiaEducacionEmpresasEventosGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedad