Detalle de Notas de Prensa 

29 May. 2012

INBISA se hará cargo del mantenimiento del campo municipal de Urritxe

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

INBISA Servicios estará a cargo del mantenimiento del campo de hierba de Urritxe en Amorebieta. Su personal ya ha estado a cargo de los campos de fútbol de Loiu, Sondika y Zamudio.

INBISA Servicios y Medioambiente, ha resultado adjudicataria de los trabajos de “MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL AMOREBIETA S.D, específicamente se trata del campo de hierba natural de Urritxe actual campo de futbol de la Sociedad Deportiva Amorebieta, un equipo de futbol con 87 años de historia  actualmente en 2 División B.

Los trabajos de mantenimiento comprenden tareas tanto de renovación del césped como de conservación del mismo, así como labores preventivas para evitar plagas y enfermedades del césped de manera que éste siempre dispuesto para la práctica futbolística.

El Campo Municipal de Urritxe ha sido el primer campo de fútbol de Amorebieta y empezó a utilizarse como tal cerca del año 1915, incluso antes de existir la Sociedad Deportiva Amorebieta que nació en 1925. Urritxe siempre había sido un campo de tierra, hasta que en 1999 se decidió levantar las actuales instalaciones. Para ello, se construyó un campo de hierba artificial en sus inmediaciones, el Campo de Fútbol de Txolon. La S.D. Amorebieta pasó a jugar a este campo en el año 2000 mientras se derribaba el viejo Urritxe y se construía en su lugar un nuevo y moderno campo de fútbol con césped natural que ahora INBISA habrá de mantener en el mejor estado posible.

INBISA, tiene experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con el medioambiente ya que es adjudicataria de numerosos contratos municipales de jardinería y de limpieza viaria, en diversas localidades españolas. Por lo que respecta al mantenimiento de los campos de fútbol, es un área nueva de actividad para INBISA, pero cuenta en su plantilla con personal cualificado y especialista encargado de llevar el mantenimiento de otros campos de fútbol vizcaínos como el de Loiu, el de Sondika y el de Zamudio. Mas Información en www.inbisanoticias.com



Últimas Noticias   rss

INBISA-BYCO recibe el Premio ACHE por la ejecución de la nueva cubierta del Estadio San Mamés

El premio a la mejor estructura de cubierta ha sido otorgado en el marco del VII Congreso de ACHE,...

26 Jun. 2017

PrevenControl ponente sobre Gamificación en el II Congreso Iberoamericano de Ergonomía

Este próximo viernes 23 de junio de 2017, PrevenControl participará en el II Congreso...

23 Jun. 2017

Qué hacer para conocer de primera mano de donde provienen las hamburguesas vascas “Baserria Km0”

Los productos locales son cada vez más y más demandados en restaurantes, tiendas y...

22 Jun. 2017

Vendaje Neuromuscular Aplicado a la Epicondilitis

La epicondilitis o codo de tenista puede ser tratada mediante vendaje neuromuscular. La ...

22 Jun. 2017

INBISA-BYCO y RETAbet Bilbao Basket llegan a un acuerdo de colaboración

INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas...

22 Jun. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes