Detalle de Notas de Prensa 

17 Jul. 2012

Inbisa Servicios y Medioambiente patrocina concurso de balcones en Sondika y Zamudio

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: MedioAmbiente

Inbisa Servicios y Medioambiente patrocina el concurso de balcones de Sondika y Zamudio en el que participan 180 viviendas. Sondika y Zamudio embellecen sus fachadas con 5.000 geranios y 2.000 flores multicolo.

Ciento ochenta viviendas embellecieron sus balcones con cerca de 5.000 geranios y 2.000 surfinias en los municipios de Sondika y Zamudio, gracias al concurso de balcones patrocinado por INBISA Servicios y Medioambiente.

Sondika y Zamudio son dos de las localidades donde Inbisa Servicios y Medioambiente presta el Servicio de Jardinería.

 En Zamudio, donde se cumplía la cuarta edición del certamen, participaron un total de 96 viviendas, que embellecieron sus fachadas con 3.288 geranios y 1.575 surfinias de todos los colores.

En Sondika el concurso se celebraba por primera vez y, a pesar de la novedad, tuvo una magnífica respuesta por parte de los vecinos. Un total de 84 viviendas se sumaron a la iniciativa y engalanaron sus balcones con 1.500 geranios y 250 surfinias. 

Con este concurso, los municipios pretenden captar turistas, además de llamar la atención sobre los beneficios medioambientales de la recuperación de los balcones.

Inbisa Servicios y Medioambiente destaca en que en cada balcón ornamentado existe una “contribución ciudadana a la mejora estética de una calle o un edificio, la mejora de la calidad ambiental y, sobre todo, a la mejora de la relación vecindad-entorno urbano”. Para el patrocinador del concurso, cada balcón representa una “aportación artística personal” al único espacio que es “privado y, a la vez, de toda la ciudadanía”.

El reparto de flores ha sido gratuito entre las personas participantes y ha sido Inbisa Servicios y Medioambiente, la empresa que ha procedido al reparto de la planta y ha colaborado en el jurado, además de patrocinar el evento.

Más información en InbisaNoticias.com



Últimas Noticias   rss

Avanzan las obras de la almazara para Aggraria en Portugal, diseñada por GE&PE INGENIERÍA

Las obras de la almazara de Aggraria en Portugal avanzan a muy buen ritmo con objeto de poder...

02 Sep. 2019

Se convoca el V Concurso de Explotaciones LABORAL KUTXA - LORRA

Lorra, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha convocado este año la quinta edición...

29 Jul. 2019

Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y...

23 Jul. 2019

20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.La...

22 Jul. 2019

Bizkor, asesoramiento y servicio integral en seguridad

La empresa vasca Bizkor ha evolucionado en su oferta y brinda a sus clientes un servicio integral...

21 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos