Detalle de Notas de Prensa 

11 Ene. 2011

Inmoempresas cuenta con nueva Web y soluciones de Posicionamiento Estrella

Enviado por: posicionadorSEO | Tags: NoticiasInmobiliarias

Inmoempresas ha presentado el nuevo diseño de su Web www.inmoempresas.com. Una web corportativa en la que tanto sus clientes como cualquier empresa podrán contactar y conocer parte de los locales comerciales, naves industriales, terrenos y oficinas que estén comercializando en forma de alquiler y/o venta en ese momento. Inmoempresas cuenta además con un área de Inversión tanto nacional como internacional. En el ámbito nacional proporciona exposición, asesoramiento y gestión personalizada de proyectos reales de inversión con rentabilidad tanto para el inversor particular como para sociedades mercantiles. En el ámbito internacional se dirige tanto al sector residencial de lujo, como al terciario y hotelero en las principales áreas metropolitanas de Miami y Nueva York.

El objetivo en el desarrollo y re-diseño de esta Web no pretende ser un carrito de la compra, ni un directorio de inmuebles, sino que quiere ser una herramienta de comunicación estratégica en internet para la compañía. Es por ello que además del desarrollo de la misma y optimización para el posicionamiento natural en buscadores, se utilizarán las soluciones y servicios de "Posicionamiento Estrella" que la agencia de publicidad Publinexo tiene en su portfolio de soluciones.

Bookmark and Share

Últimas Noticias   rss

Alfaguara publicara dos nuevas obras de Carlos Fuentes este año

Alfaguara publicara dos nuevas obras de Carlos Fuentes este año. La editorial...

17 May. 2012

Cruz Roja española necesita fondos para atender a 300.000 personas mas

Cruz Roja española necesita fondos para atender a 300.000 personas más. El pasado...

17 May. 2012

Existen 4.700 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

Existen 4.700 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra. La NASA  contabiliza en...

17 May. 2012

Motivator llega a tu iPhone

Motivator llega a tu iPhone. Una aplicación que ayuda a levantar el ánimo frente a...

17 May. 2012

Renault saca su vehiculo 14 millones, fabricado en España

Renault saca su vehículo 14 millones, fabricado en España. Este miércoles la...

17 May. 2012

Ver Todos

Tags 

CienciaCineConciertosCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEspectaculosEventoEventosExposicionesGoogleMarketingMedioAmbienteMerketingModaMotorMusicaNaturalezaNoticiasEmpresasNoticiasHospitalesNoticiasInmobiliariasNoticiasMuseosNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasSaludSociedadTeatroTelevision