Detalle de Notas de Prensa 

05 Feb. 2013

La Clinica Dermitek lanza el programa: Pasea sin Varices por Bilbao

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Salud

Pasea sin Varices por Bilbao. La Clínica Dermitek vuelve a lanzar un año más el proyecto "Pasea sin varices por Bilbao", un programa pionero que combina el turismo y la salud para el tratamiento de varices.


EFE, Febrero 2013
. La Clínica Dermitek vuelve a poner en marcha el proyecto "Pasea sin varices por Bilbao", que combina un vanguardista tratamiento endovenoso para eliminar las varices gruesas, con una completa oferta turística en la capital vizcaína. La iniciativa se dirige especialmente a pacientes con varices gruesas de Madrid, Barcelona, o de otras ciudades del Estado, y también de ciudades más cercanas a Bilbao, como Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz, Santander, Pamplona, Burgos, y Logroño, e incluso del País Vasco-Francés, como Bayona”. El equipo médico responsable, además de la dirección del Dr. Azpiazu, lo componen los doctores Iñaki Martín, Ricardo Ituarte, Raquel Lambea y José Antonio Zumalakarregi.

El paquete turístico de "Pasea sin varices por Bilbao" incluye una estancia en el Hotel Carlton o el Hotel Domine de Bilbao (ambos de cinco estrellas) para la noche del viernes al sábado (el tratamiento endovenoso se realiza los viernes por la mañana) con desayuno incluido para dos personas; cena en la noche del viernes en el restaurante bilbaíno Mendata Berria, también para 2 personas y con el siguiente menú: jamón Jabugo, almejas a la marinera, bogavante, media de solomillo y media de bacalao, postre, café y vino crianza; bus turístico por los lugares emblemáticos Bilbao y una entrada para visitar el Museo Guggenheim durante el sábado.

Además incluye el tratamiento endovenoso de las varices con el único "láser CoolTouch de 1.320 nanómetros" con retirada automática de la fibra de todo el sur de Europa, con guiado ecográfico en tiempo real.

Pasea sin Varices por Bilbao permitirá a un paciente con varices gruesas:

Entrar en la Clínica Dermitek a las 9 y salir de ella a las 11:30 horas, sin varices, a pasear por las calles de Bilbao y a disfrutar de un completo programa turístico por la Villa. 
El tratamiento es endovenoso (por dentro de la vena) y con anestesia local, sin dolor, eliminando los riesgos de la cirugía abierta y de la anestesia general.

El "láser endovenoso CoolTouch de 1.320 nm" con retirada automática de la fibra, es el único existente de este tipo en todo el sur de Europa y ofrece una recuperación inmediata, permitiendo hacer una vida totalmente normal justo después del tratamiento.

El paciente puede ver en tiempo real en una pantalla de 42 pulgadas, el seguimiento ecográfico de su propio tratamiento de varices.

Se trata de una iniciativa inédita que da otro sentido al concepto de "turismo sanitario".

La teleconsulta médica se utiliza para un primer contacto con el o la paciente así como para su seguimiento, y ha sido acogida muy satisfactoriamente por l@s pacientes.



Video 1 aqui
Video 2 aqui

Más Información:
Clínica Dermitek. Torres de Isozaki, Paseo Uribitarte 11-12 (bajo) Bilbao. 94 401 01 10
dermitek@dermitek.com.



Últimas Noticias   rss

Entrenamiento de sprints en altitud en hipoxia y mejora de rendimiento

Nos hacemos eco de un estudio que trata de aclarar si el entrenamiento repetido en sprints en...

23 Ago. 2017

Anisakis. Así se previene su intoxicación

Conservas Olasagasti nos indica cómo combatir este fenómeno alimenticioEspaña ...

23 Ago. 2017

PrevenControl ITV recibe un bonus por su buena gestión en prevención

PrevenControl ITV ha recibido un incentivo bonus por su buena gestión en prevención...

22 Ago. 2017

Todos los artículos sobre POWERbreathe y el Rendimiento Deportivo

Recogemos en un único listado todas las noticias generadas desde el 2004 para una...

21 Ago. 2017

Musleras ForQuad de Compressport

Musleras de compresión que siguen unos principios análogos a las ya famosas...

21 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes