Detalle de Notas de Prensa 

25 May. 2012

La Clínica Dermitek organiza jornada de puertas abiertas sobre Medicina Estetica

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Salud

La Clínica Dermitek, líder en tratamientos con láser y dermatología, anuncia la celebración de una nueva Jornada de Puertas Abiertas.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo en las instalaciones de la Clínica Dermitek, en la calle  Iparraguirre nº 26 en Bilbao (Bizkaia) y se desarrollará a partir de las 18:30 horas. Durante esta jornada especial se podrán ver tratamientos en vivo y en directo: de Botox, Rellenos, Depilación Médica Láser, Fotorejuvenecimiento, Criolipólisis Zeltiq y Lpg.

Tal y como explica el Dr. Jose Luis Azpiazu, co-director de la Clínica Dermitek: "es una iniciativa pionera que pone de manifiesto nuestra política de transparencia total, y que pensamos continuar pues estamos seguros de que habrá mucha gente interesada". Y es que el evento tiene como objetivo enseñar a los asistentes cómo se trabaja en la clínica y resolver las dudas que puedan tener sobre los distintos tratamientos. Para ello, el equipo de médicos de Dermitek estará presente en todo momento resolviendo y aclarando las dudas de los participantes e informando sobre los mismos.

Y es que el objetivo es enseñar a los asistentes en qué consisten los tratamientos de la forma más transparente posible."Queremos que la gente vea cómo realizamos estos tratamientos a otras personas para que les quiten el miedo y puedan preguntar al médico o a la paciente todas sus dudas", añade la Dra. Nerea Landa, dermatóloga y co-directora de la Clínica Dermitek.

A su llegada los asistentes recibirán un boleto para participar en el sorteo de uno de los siguientes tratamientos valorados en 8000 euros: 2 Rellenos de labio y arrugas, 2 Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo, 4 Tratamientos de Depilación Láser (Axilas e Ingles), 2 Criolipólisis Zeltiq (Eliminación de grasa localizada con frío), 1 Rejuvenecimiento con Láser de cara, 1 Rejuvenecimiento con Láser de escote, 1 Rejuvenecimiento con Láser de manos, 1 Cuperosis (Venas de la cara), 1 Láser fraccionado (Marcas de Acné y Arrugas), 4 Tratamientos de Lpg + Mesoterapia + Thermalipo de 4 sesiones.

Además tendrán un 15% de descuento en los tratamientos que los asistentes contraten ese mismo día. El aforo está limitado por lo que para apuntarse hay que rellenar este formulario, una vez completado desde Dermitek se contactará con las personas seleccionadas para acudir a la jornada. Los asistentes premiados tendrán que realizarse el tratamiento antes del 31/08/2012 y los que se inscriban deberán ser mayores de 18 años.

Más información en la Web de la Clínica Dermitek, www.dermitek.com.



Últimas Noticias   rss

Icolandia comienza sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior

Recomienda hacer las revisiones tras la mayor época de uso de los centros de ocio.Icolandia...

22 Ene. 2020

Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina

Bajo el lema “atrapando sueños” se presenta toda la gama de productos en cuatro...

22 Ene. 2020

En el Valle de Trápaga como en la cuenca del Amazonas

Los avances en la cría del pez disco colocan a Discusland como primera empresa de...

20 Ene. 2020

Customdrives fabrica pendrives personalizados para empresas y eventos

Lleva más de 15 años realizando dispositivos de almacenamiento de información...

13 Ene. 2020

EDE Ingenieros asesorará a la Asociación de Empresas Químicas de Euskadi en gestión energética

EDE Ingenieros ha establecido un acuerdo de colaboración con la Asociación de...

09 Ene. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos