Detalle de Notas de Prensa 

25 May. 2012

La Clínica Dermitek organiza jornada de puertas abiertas sobre Medicina Estetica

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Salud

La Clínica Dermitek, líder en tratamientos con láser y dermatología, anuncia la celebración de una nueva Jornada de Puertas Abiertas.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 30 de mayo en las instalaciones de la Clínica Dermitek, en la calle  Iparraguirre nº 26 en Bilbao (Bizkaia) y se desarrollará a partir de las 18:30 horas. Durante esta jornada especial se podrán ver tratamientos en vivo y en directo: de Botox, Rellenos, Depilación Médica Láser, Fotorejuvenecimiento, Criolipólisis Zeltiq y Lpg.

Tal y como explica el Dr. Jose Luis Azpiazu, co-director de la Clínica Dermitek: "es una iniciativa pionera que pone de manifiesto nuestra política de transparencia total, y que pensamos continuar pues estamos seguros de que habrá mucha gente interesada". Y es que el evento tiene como objetivo enseñar a los asistentes cómo se trabaja en la clínica y resolver las dudas que puedan tener sobre los distintos tratamientos. Para ello, el equipo de médicos de Dermitek estará presente en todo momento resolviendo y aclarando las dudas de los participantes e informando sobre los mismos.

Y es que el objetivo es enseñar a los asistentes en qué consisten los tratamientos de la forma más transparente posible."Queremos que la gente vea cómo realizamos estos tratamientos a otras personas para que les quiten el miedo y puedan preguntar al médico o a la paciente todas sus dudas", añade la Dra. Nerea Landa, dermatóloga y co-directora de la Clínica Dermitek.

A su llegada los asistentes recibirán un boleto para participar en el sorteo de uno de los siguientes tratamientos valorados en 8000 euros: 2 Rellenos de labio y arrugas, 2 Bótox en frente, entrecejo y patas de gallo, 4 Tratamientos de Depilación Láser (Axilas e Ingles), 2 Criolipólisis Zeltiq (Eliminación de grasa localizada con frío), 1 Rejuvenecimiento con Láser de cara, 1 Rejuvenecimiento con Láser de escote, 1 Rejuvenecimiento con Láser de manos, 1 Cuperosis (Venas de la cara), 1 Láser fraccionado (Marcas de Acné y Arrugas), 4 Tratamientos de Lpg + Mesoterapia + Thermalipo de 4 sesiones.

Además tendrán un 15% de descuento en los tratamientos que los asistentes contraten ese mismo día. El aforo está limitado por lo que para apuntarse hay que rellenar este formulario, una vez completado desde Dermitek se contactará con las personas seleccionadas para acudir a la jornada. Los asistentes premiados tendrán que realizarse el tratamiento antes del 31/08/2012 y los que se inscriban deberán ser mayores de 18 años.

Más información en la Web de la Clínica Dermitek, www.dermitek.com.



Últimas Noticias   rss

INBISA- BYCO inicia la construcción del edificio residencial Gran Vía Terraces para Premier Partners en Barcelona

Ubicado en plena Gran Vía de Barcelona y presupuestado en 3.886.000 euros, es una...

24 Mar. 2017

Más de 300 caseríos se unen para ofrecer carne de calidad Eusko Label, y además Kilometro 0

Cada vez más gente consume comida lenta, denominada “slow food”. Es decir: cada...

24 Mar. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, continúa con su plan de mejora de calidad en la provincia de Sevilla

Endesa, presidida por Borja Prado, va a instalar este año 136 nuevos telemandos en la red de...

23 Mar. 2017

PRLinnovación organiza una jornada sobre tecnología y PRL en Barcelona con Microsoft

La asociación PRLinnovación y PrevenControl, con la colaboración de Microsoft,...

22 Mar. 2017

Charla de Oihana Kortazar el jueves en Kultur Etxea de Hondarribia

La corredora de carreras de montaña ofrecerá una conferencia a las 19:00 horas con...

22 Mar. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadTelevisiónTurismoes