Detalle de Notas de Prensa 

04 Ene. 2012

La Comunidad de Compras profesionales Doiser

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

La comunidad de compras para profesionales que nos permite comprar con las mismas condiciones que una gran empresa. La firma catalana Doiser, fundada en 2008 por un grupo de empresarios del país, pone al alcance de autónomos y empresas el concepto de compra colectiva, consistente en ofrecer productos y servicios profesionales a precios que están muy debajo de su valor en el mercado, gracias al gran volumen de negocio que gestiona su web. En este caso, las bonificaciones oscilan entre el 20% y el 75%, aplicables siempre a las mejores marcas. Actualmente, el site cuenta con unos 22.000 usuarios pertenecientes a más de 10.000 organizaciones.



Doiser es la primera comunidad de compras profesionales creada para promover el ahorro de las pymes y reducir el gasto general. El rasgo más definitorio reside en la aplicación del exitoso concepto de compra colectiva en el ámbito empresarial, de hecho, el grupo de inscritos en el portal formado por 22.000 miembros y más de 10.000 compañías alcanza un volumen de compra que permite Doiser negociar grandes descuentos con proveedores de referencia, rebajas que los usuarios no podrían conseguir a título individual.



Según Ignasi Comellas, director comercial de Doiser, esta idea negocio surgió a raíz de detectar que, a pesar del crecimiento constante que registraban los canales de compras colectivas para particulares, no había ningún servicio similar para autónomos y empresas. Así, Doiser dirige a cualquier persona que, de forma habitual o puntual, necesite adquirir productos o servicios relacionados con su actividad profesional. El catálogo, que ofrece una rebaja de entre el 20% y el 75% sobre el precio de mercado, engloba ámbitos tan diversos como viajes, material de oficina, mensajería, gestoría y servicios administrativos, seguros, productos de ahorro fiscal , servicios de limpieza, regalos corporativos, alquiler de vehículos, organización de eventos o servicios gráficos, entre otros. Siguiendo las pautas de la Web 2.0, son los mismos usuarios de la plataforma los que garantizan la calidad de los servicios operados por cada proveedor, mediante un sistema de valoración online que permite puntuarlos.

El éxito de la iniciativa y el rápido crecimiento del portal en España han hecho que Doiser haya suscrito acuerdos con partners líderes, entre los que destacan compañías como Ofiservice, Halcón Viajes, Seguros Catalana Occidente, Europcar, Securitas Direct, Unipresalud o Sodexo. Todos ellos facilitan a los usuarios condiciones exclusivas e importantes bonificaciones sobre sus tarifas estándar.

Un funcionamiento fácil y ágil.
El procedimiento para adquirir los productos y servicios disponibles es sencillo: basta que los usuarios entren en contacto con las empresas proveedoras mediante la web de Doiser, desde donde pueden pedir un presupuesto sin compromiso o hacer las compras que necesiten. Esta acción no sólo supone una rebaja sustancial en el precio para el consumidor, sino que los proveedores también se benefician (aumentan ventas, al llegar a un público mucho más extenso).



La plataforma accesible únicamente mediante invitación en definitiva permite ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios evitando tener que buscar y negociar con proveedores que no aportan un valor añadido a su actividad empresarial.



El acceso a los contenidos es muy intuitivo, dado que se organizan en torno a seis grandes bloques: oficina, servicios administrativos, imagen, viajes, regalos y ahorro fiscal. Además, como resultado de su buena acogida, la plataforma ha lanzado recientemente una actualización del portal, ampliando tanto las líneas de servicio como la cobertura geográfica. Con esta mejora, según Daniel Otero, director general de Doiser, la empresa prevé triplicar su cifra de negocio durante el 2012.
Más información en Doiser.com



Últimas Noticias   rss

INBISA- BYCO inicia la construcción del edificio residencial Gran Vía Terraces para Premier Partners en Barcelona

Ubicado en plena Gran Vía de Barcelona y presupuestado en 3.886.000 euros, es una...

24 Mar. 2017

Más de 300 caseríos se unen para ofrecer carne de calidad Eusko Label, y además Kilometro 0

Cada vez más gente consume comida lenta, denominada “slow food”. Es decir: cada...

24 Mar. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, continúa con su plan de mejora de calidad en la provincia de Sevilla

Endesa, presidida por Borja Prado, va a instalar este año 136 nuevos telemandos en la red de...

23 Mar. 2017

PRLinnovación organiza una jornada sobre tecnología y PRL en Barcelona con Microsoft

La asociación PRLinnovación y PrevenControl, con la colaboración de Microsoft,...

22 Mar. 2017

Charla de Oihana Kortazar el jueves en Kultur Etxea de Hondarribia

La corredora de carreras de montaña ofrecerá una conferencia a las 19:00 horas con...

22 Mar. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadTelevisiónTurismoes