Detalle de Notas de Prensa 

04 Mar. 2013

La empresa presidida por Borja Prado aumenta su producción en Ibiza

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

La empresa presidida por Borja Prado aumenta su producción en Ibiza. Endesa, empresa energética presidida por Borja Prado, ha aumentado la productividad de su central en Ibiza hasta conseguir que el 33% de la capacidad de producción de electricidad sea con gas natural.

En octubre, la energética iniciaba la reconversión a gas natural del grupo MAN 4 de las instalaciones ibicencas, que inició en enero la puesta en marcha y las pruebas de consumo y emisiones.

Las obras se han realizado con el objetivo de aumentar la producción en la central de electricidad con gas natural como combustible hasta alcanzar los 111 MW de potencia y reducir así las emisiones de CO2.

Aunque ésta es la fuente de producción de energía principal, las instalaciones disponen también del gasóleo como reserva para asegurar el suministro eléctrico en la isla.

Mejora continua:
La energética presidida por Borja Prado continúa mejorando la central de Ibiza y en la actualidad está inmersa en el montaje de la turbina de gas "TG7 de 50 MW". Con la nueva turbina, que estará lista en junio, Endesa aumentará la potencia total instalada en la isla hasta los "350 MW".



Últimas Noticias   rss

Entrenamiento de sprints en altitud en hipoxia y mejora de rendimiento

Nos hacemos eco de un estudio que trata de aclarar si el entrenamiento repetido en sprints en...

23 Ago. 2017

Anisakis. Así se previene su intoxicación

Conservas Olasagasti nos indica cómo combatir este fenómeno alimenticioEspaña ...

23 Ago. 2017

PrevenControl ITV recibe un bonus por su buena gestión en prevención

PrevenControl ITV ha recibido un incentivo bonus por su buena gestión en prevención...

22 Ago. 2017

Todos los artículos sobre POWERbreathe y el Rendimiento Deportivo

Recogemos en un único listado todas las noticias generadas desde el 2004 para una...

21 Ago. 2017

Musleras ForQuad de Compressport

Musleras de compresión que siguen unos principios análogos a las ya famosas...

21 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes