Detalle de Noticia  

10 Oct. 2016

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Sociedad

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños ingresados en periodos de larga duración en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, dónde gracias al convenio de colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas y al apoyo de Mercedes-Benz España, el golf estará presente en el ocio y entretenimiento de niños enfermos.

La mayor parte de la zona del parque infantil la ocupará el golf, ubicado en un área de 79 metros cuadrados de los 230 que abarca la superficie total de la instalación. Varias infraestructuras sanitarias españolas disponen de zonas de recreo similares a la que se pone en marcha en Valdecilla, pero la novedad, en este caso, es que por primera vez el golf contribuirá a las terapias de recuperación haciendo más llevadera la estancia. Asimismo, tendrán a su disposición columpios, futbolín, tenis de mesa y zona de juegos y balón.

Los pequeños pacientes ingresados en el hospital cántabro podrán iniciarse en el golf disponiendo de programas adaptados dirigidos por Jesús Rodríguez, especializado en la enseñanza de esta modalidad deportiva a los niños.


La Fundación Seve Ballesteros y la Asociación Buscando Sonrisas firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de marzo comprometiéndose a poner en marcha esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz España, empresa automovilística que participa en distintos proyectos de la Fundación Seve Ballesteros.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Zeuko desarrolla un sistema de Mantenimiento Evolutivo de grúas y maquinaria pesada

Se basa en patrones dinámicos y reduce drásticamente los fallos en funcionamiento La...

15 Feb. 2019

Bizkarra Casco Viejo se renueva como espacio de desayunos y meriendas

Se alía con Café Fortaleza, creando una propuesta diferenciada por su calidad y adn...

14 Feb. 2019

Ideiatek digitaliza y optimiza la gestión en la pyme

Ideiatek es una empresa vasca dedicada al desarrollo de sistemas de información destinados a...

13 Feb. 2019

Claves para la gestión energética en la industria

EDE Ingenieros sintetiza su estrategia para ahorrar hasta un 10% del consumo.Una gestión...

13 Feb. 2019

Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria

Con la incorporación de Felipe Ruiz Martín como Project Manager.La...

11 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos