Detalle de Noticia  

10 Oct. 2016

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Sociedad

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños ingresados en periodos de larga duración en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, dónde gracias al convenio de colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas y al apoyo de Mercedes-Benz España, el golf estará presente en el ocio y entretenimiento de niños enfermos.

La mayor parte de la zona del parque infantil la ocupará el golf, ubicado en un área de 79 metros cuadrados de los 230 que abarca la superficie total de la instalación. Varias infraestructuras sanitarias españolas disponen de zonas de recreo similares a la que se pone en marcha en Valdecilla, pero la novedad, en este caso, es que por primera vez el golf contribuirá a las terapias de recuperación haciendo más llevadera la estancia. Asimismo, tendrán a su disposición columpios, futbolín, tenis de mesa y zona de juegos y balón.

Los pequeños pacientes ingresados en el hospital cántabro podrán iniciarse en el golf disponiendo de programas adaptados dirigidos por Jesús Rodríguez, especializado en la enseñanza de esta modalidad deportiva a los niños.


La Fundación Seve Ballesteros y la Asociación Buscando Sonrisas firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de marzo comprometiéndose a poner en marcha esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz España, empresa automovilística que participa en distintos proyectos de la Fundación Seve Ballesteros.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Tramos de Concentración de Accidentes: Sobre todo, no confiarse cuando hayan pasado

La consultoría de seguridad vial Itsak señala que es frecuente que estos puntos se...

17 Abr. 2019

Gamisetas, las camisetas que enseñan a comer sano

Proponen educar en alimentación a través del juego.Gamisetas es un nuevo proyecto de...

12 Abr. 2019

Insec, más de 25 años controlando plagas en el Gran Bilbao

La empresa vasca Insec, dedicada a la sanidad ambiental y el control de plagas, lleva...

10 Abr. 2019

Abuelo Actual organiza talleres gratuitos por su 15 aniversario

Van dirigidos a particulares y profesionales que quieren conocer los últimos avances para...

09 Abr. 2019

Bizkarra enfoca al turismo gastronómico sus tiendas de Bilbao

Se une al catálogo de la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card. La...

08 Abr. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos