Detalle de Noticia  

10 Oct. 2016

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Sociedad

La Fundación Seve Ballesteros acercará el golf a los niños ingresados en periodos de larga duración en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander, dónde gracias al convenio de colaboración con la Asociación Buscando Sonrisas y al apoyo de Mercedes-Benz España, el golf estará presente en el ocio y entretenimiento de niños enfermos.

La mayor parte de la zona del parque infantil la ocupará el golf, ubicado en un área de 79 metros cuadrados de los 230 que abarca la superficie total de la instalación. Varias infraestructuras sanitarias españolas disponen de zonas de recreo similares a la que se pone en marcha en Valdecilla, pero la novedad, en este caso, es que por primera vez el golf contribuirá a las terapias de recuperación haciendo más llevadera la estancia. Asimismo, tendrán a su disposición columpios, futbolín, tenis de mesa y zona de juegos y balón.

Los pequeños pacientes ingresados en el hospital cántabro podrán iniciarse en el golf disponiendo de programas adaptados dirigidos por Jesús Rodríguez, especializado en la enseñanza de esta modalidad deportiva a los niños.


La Fundación Seve Ballesteros y la Asociación Buscando Sonrisas firmaron un convenio de colaboración el pasado mes de marzo comprometiéndose a poner en marcha esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Mercedes-Benz España, empresa automovilística que participa en distintos proyectos de la Fundación Seve Ballesteros.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Arson Metering renueva su web sobre telelectura de contadores de agua

Arson Metering ha renovado su web y la ha reorientado como un espacio para acercar la telelectura...

10 Jul. 2019

EDE Ingenieros aumenta la implantación de planes energéticos en la empresa industrial

El objetivo de estos planes es que los sistemas productivos funcionen en las mejores...

09 Jul. 2019

Itsak imparte cursos de conducción segura para EVE y Siemens

La consultoría de seguridad vial Itsak ha impartido recientemente dos cursos de...

09 Jul. 2019

Zeuko incorpora reductores de velocidad sensorizados para grúas

Zeuko, ingeniería especializada en grúas y sistemas de elevación, ha...

05 Jul. 2019

Runnea Academy, entrenamientos running individualizados online 

La plataforma Runnea Academy ofrece un servicio de entrenamientos running y trail...

03 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos