Detalle de Notas de Prensa 

28 May. 2013

La Iglesia Venezolana se queda sin hostias y vino

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Economia

La Iglesia Católica de Venezuela, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas. La escasez en Venezuela ha llegado también a la Iglesia Católica que, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas, seún ha manifestado monseñor Baltazar Porras, obispo del Estado Mérida.

"La reserva de vino que tenemos en Mérida es de dos o tres meses", mientras que la de hostias "es muy poca por su alto consumo y porque las monjas que las elaboran tienen enormes dificultades para conseguir la harina de trigo", explicó Porras.

En Venezuela, la falta de productos comunes como el papel higiénico ha complicado la vida de los venezolanos especialmente en el último mes, debido al control férreo del Estado sobre la economía.

Como muchos sacerdotes de la zona andina de Venezuela, la Iglesia Católica venezolana analiza, entre algunas medidas, la compra de vino y hostias en Cúcuta, Estado colombiano fronterizo con Venezuela, aunque consideran que esto no resuelve la escasez en el país.



Últimas Noticias   rss

GEYPE INGENIERÍA consolida la contratación de Proyectos de Instalaciones de Autoconsumo y Promoción de Plantas de Energías Renovables

...

16 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Un tanque de flotación que sana y da bienestar

Espacio Azul cuenta con él desde hace 14 años siendo pioneros en Bizkaia con este...

06 Jul. 2018

OSASEN crea biosensores aplicables al ámbito de la salud

Recientemente han presentado una patente para medir fluidos biológicos.La empresa...

04 Jul. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos