Detalle de Notas de Prensa 

28 May. 2013

La Iglesia Venezolana se queda sin hostias y vino

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Economia

La Iglesia Católica de Venezuela, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas. La escasez en Venezuela ha llegado también a la Iglesia Católica que, ante la falta de vino de consagrar y de harina de trigo para hacer hostias, analiza reducir el número de misas, seún ha manifestado monseñor Baltazar Porras, obispo del Estado Mérida.

"La reserva de vino que tenemos en Mérida es de dos o tres meses", mientras que la de hostias "es muy poca por su alto consumo y porque las monjas que las elaboran tienen enormes dificultades para conseguir la harina de trigo", explicó Porras.

En Venezuela, la falta de productos comunes como el papel higiénico ha complicado la vida de los venezolanos especialmente en el último mes, debido al control férreo del Estado sobre la economía.

Como muchos sacerdotes de la zona andina de Venezuela, la Iglesia Católica venezolana analiza, entre algunas medidas, la compra de vino y hostias en Cúcuta, Estado colombiano fronterizo con Venezuela, aunque consideran que esto no resuelve la escasez en el país.



Últimas Noticias   rss

Un hospital valenciano incorpora ‘la biopsia rápida’ que diagnostica el cáncer de mama en menos de media hora

El Hospital Universitario de La Ribera ha puesto en marcha a primeros de este mes de agosto una...

18 Ago. 2017

¡Últimas horas de oferta en todas las rodilleras!

Esta noche finaliza la oferta del 20% de descuento en todas las Rodilleras en la tienda online de...

17 Ago. 2017

Mail Boxes Madrid, líder en formación a sus franquiciados

Mail Boxes Etc, líder en franquicias en Madrid, invierte grandes esfuerzos en el proceso de...

17 Ago. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la potencia eólica lograda en la subasta

Endesa, presidida por Borja Prado, invertirá 600 millones en la construcción de la...

16 Ago. 2017

INBISA-BYCO adquiere el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña

El objetivo es revitalizar e impulsar su actividad gracias a un plan estratégico de...

16 Ago. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes