Detalle de Notas de Prensa 

05 Mar. 2012

La Policia de Galdakao detiene a un conductor que multiplicaba por 6 la tasa de alcoholemia

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Sociedad

La Policía Municipal de Galdakao detuvo ayer al vecino J.B.V. que multiplicaba por seis la tasa de alcohol permitida tras registrarse un accidente de circulación sin heridos en el barrio de Bengoetxe, a la altura del número 7.

El accidente se produjo a las 20,35 horas de este pasado domingo. Las diligencias están siendo instruidas por esta Policía Municipal. A la hora indicada, este vecino chocó contra tres vehículos aparcados en la zona para acabar impactando contra una mediana. Al personarse en el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Galdakao, se le realizó la prueba de alcoholemia con el resultado de 1,60 mg/l (el máximo permitido es de 0,25 mg/l).

A falta que el juez determine la sanción, esta persona previsiblemente pueda ser sancionado con una multa próxima a los 3.000 euros y la retirada del carnet de conducir por un período que podría oscilar entre seis meses y un año.

El Ayuntamiento de Galdakao agradece una vez más la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de sucesos como éste, tras recibirse en dependencias de la Policía Municipal la llamada de una persona que había presenciado el accidente y propiciar así la identificación y detención del infractor. Más información sobre Noticias Galdakao.



Últimas Noticias   rss

Avanzan las obras de la almazara para Aggraria en Portugal, diseñada por GE&PE INGENIERÍA

Las obras de la almazara de Aggraria en Portugal avanzan a muy buen ritmo con objeto de poder...

02 Sep. 2019

Se convoca el V Concurso de Explotaciones LABORAL KUTXA - LORRA

Lorra, con el patrocinio de Laboral Kutxa, ha convocado este año la quinta edición...

29 Jul. 2019

Bizkarra y Gelati Gelati se alían para crear helados pasteleros

Unen tradición pastelera y heladera para crear helados a partir de dulces artesanos y...

23 Jul. 2019

20 años del primer recrecido de grúas de Zeuko

La obra de recrecido de grúas conlleva gran complejidad y se desarrolla en cuatro fases.La...

22 Jul. 2019

Bizkor, asesoramiento y servicio integral en seguridad

La empresa vasca Bizkor ha evolucionado en su oferta y brinda a sus clientes un servicio integral...

21 Jul. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos