Detalle de Notas de Prensa 

05 Mar. 2012

La Policia de Galdakao detiene a un conductor que multiplicaba por 6 la tasa de alcoholemia

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Sociedad

La Policía Municipal de Galdakao detuvo ayer al vecino J.B.V. que multiplicaba por seis la tasa de alcohol permitida tras registrarse un accidente de circulación sin heridos en el barrio de Bengoetxe, a la altura del número 7.

El accidente se produjo a las 20,35 horas de este pasado domingo. Las diligencias están siendo instruidas por esta Policía Municipal. A la hora indicada, este vecino chocó contra tres vehículos aparcados en la zona para acabar impactando contra una mediana. Al personarse en el lugar de los hechos agentes de la Policía Municipal de Galdakao, se le realizó la prueba de alcoholemia con el resultado de 1,60 mg/l (el máximo permitido es de 0,25 mg/l).

A falta que el juez determine la sanción, esta persona previsiblemente pueda ser sancionado con una multa próxima a los 3.000 euros y la retirada del carnet de conducir por un período que podría oscilar entre seis meses y un año.

El Ayuntamiento de Galdakao agradece una vez más la colaboración ciudadana en el esclarecimiento de sucesos como éste, tras recibirse en dependencias de la Policía Municipal la llamada de una persona que había presenciado el accidente y propiciar así la identificación y detención del infractor. Más información sobre Noticias Galdakao.



Últimas Noticias   rss

Palmeras gigantes Bizkarra y celébralo en grande

El postre preferido de las cuadrillas para celebrar fin de curso.Las palmeras gigantes ya...

21 May. 2019

EDE Ingenieros coordina el traslado de ASK Chemicals a su nueva planta

La actividad de sus 3 centros de producción se ha concentrado en una única...

16 May. 2019

Bizkarra colabora con Cruz Roja Bizkaia impulsando la venta del Sorteo de Oro

Ya está en marcha en todas las tiendas Bizkarra la venta de boletos del Sorteo de Oro, que...

09 May. 2019

Jaureguizar finaliza Museoalde, nuevo edificio emblemático de Bilbao

El edificio es como un velero varado en la ría y alberga viviendas y un hotel.Ha sido...

06 May. 2019

Calibix, innovación para definir el modelo ergonómico del ciclista

Es un sistema de medición para identificar las medidas ideales en la bicicleta a cada...

23 Abr. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos