Detalle de Notas de Prensa 

05 Mar. 2014

Lloyds Bank explica a sus empleados extranjeros como usar el retrete

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Lloyds Bank enseña a sus empleados extranjeros a usar el retrete. Son seis normas básicas para los usuarios de los baños de la entidad, dirigidas a sus empleados extranjeros.

Lloyds Bank ha colgado en sus oficinas un cartel dentro de los baños con las 6 normas de uso de los baños públicos de la entidad. Estas normas van dirigidas a los empleados extranjeros, según explican desde la compañía, porque en otros países del mundo se utiliza el baño de forma diferente.

"Hay que sentarse en el retrete y no en cuclillas, tirar de la cadena con la mano y no con el pie, los lavabos son para asease las manos y no los pies y el tirador de la puerta no es el portarrollos. Además, aclara que el papel higiénico usado debe tirarse al inodoro y que la basura debe dejarse en un cubo".

La compañía se ha defendido diciendo que hay paises en la Union Europea en los que no hay retretes y se ponen de "cuclillas".



Últimas Noticias   rss

GEYPE INGENIERÍA consolida la contratación de Proyectos de Instalaciones de Autoconsumo y Promoción de Plantas de Energías Renovables

...

16 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado: liderazgo sostenible y alto dividendo

Borja Prado Eulate, presidente de Endesa, ha conseguido transmitir su estilo de gestión al...

10 Jul. 2018

Un tanque de flotación que sana y da bienestar

Espacio Azul cuenta con él desde hace 14 años siendo pioneros en Bizkaia con este...

06 Jul. 2018

OSASEN crea biosensores aplicables al ámbito de la salud

Recientemente han presentado una patente para medir fluidos biológicos.La empresa...

04 Jul. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos