Detalle de Notas de Prensa 

25 May. 2012

Logalty integra el Burofax Electrónico y Postal en eInforma

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Informa D&B y Logalty acuerdan la integración de Logalty Burofax Postal y Logalty Burofax Electrónico en la web de eInforma.

Madrid, 25 de mayo de 2012.- Informa D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing y Logalty, filial de INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, acaban de anunciar la integración de los servicios Logalty Burofax Postal y el Logalty Burofax Electrónico, en la página web de eInforma.

Para José Manuel Oliva, Director General de Logalty: “El principal objetivo perseguido con esta integración es ofrecer a todos los clientes de eInforma los servicios de burofax postal y burofax electrónico de Logalty y que mediante su utilización puedan obtener importantes ahorros de costes, elevada eficiencia operativa con trazabilidad de cada notificación realizada y plena seguridad jurídica de cada transacción”.

Según Juan M. Sainz Muñoz, Consejero Delegado de Informa D&B: “Tras la adquisición del 51% de Logalty en 2011, hemos trabajado conjuntamente en I+D+I para asegurar a nuestros clientes el mejor servicio de comunicación online segura, eficiente y económica. Con estos 2 productos abrimos una nueva gama de negocio en nuestra marca eInforma que estamos seguros será muy bien recibida por nuestros clientes.”

A partir de ahora Logalty integra sus servicios en la página web de eInforma www.einforma.com,  así todos los clientes, podrán enviar burofax de manera fácil y económica,  con plena validez legal, pudiendo elegir la forma de entrega postal o por correo electrónico y salvaguardando siempre los derechos fundamentales a la intimidad y la libertad de las comunicaciones de las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas”.

Sobre LOGALTY
.
Es la compañía de referencia en España de tercera parte de confianza. Creada en 2005 de la mano de Garrigues, despacho de abogados líder en Europa Continental, actualmente está participada por Informa D&B (Grupo Cesce), Seur y Socyam. Logalty está prestando actualmente sus servicios de notificación certificada electrónica y postal en el sector privado (banca, seguros, logística, transporte aéreo, servicios) y en el sector público (administración general del estado, ayuntamientos, entidades colaboradoras de la seguridad social). Más de cien compañías están confiando actualmente en sus servicios.

Sobre INFORMA D&B.
Es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 85,7 millones de € en 2011.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 5 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 200 millones de empresas de todo el mundo.

Más de 130.000 clientes, casi tres millones de usuarios y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 340 millones de euros.



Últimas Noticias   rss

INBISA- BYCO inicia la construcción del edificio residencial Gran Vía Terraces para Premier Partners en Barcelona

Ubicado en plena Gran Vía de Barcelona y presupuestado en 3.886.000 euros, es una...

24 Mar. 2017

Más de 300 caseríos se unen para ofrecer carne de calidad Eusko Label, y además Kilometro 0

Cada vez más gente consume comida lenta, denominada “slow food”. Es decir: cada...

24 Mar. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, continúa con su plan de mejora de calidad en la provincia de Sevilla

Endesa, presidida por Borja Prado, va a instalar este año 136 nuevos telemandos en la red de...

23 Mar. 2017

PRLinnovación organiza una jornada sobre tecnología y PRL en Barcelona con Microsoft

La asociación PRLinnovación y PrevenControl, con la colaboración de Microsoft,...

22 Mar. 2017

Charla de Oihana Kortazar el jueves en Kultur Etxea de Hondarribia

La corredora de carreras de montaña ofrecerá una conferencia a las 19:00 horas con...

22 Mar. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadTelevisiónTurismoes