Detalle de Notas de Prensa 

25 May. 2012

Logalty integra el Burofax Electrónico y Postal en eInforma

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Informa D&B y Logalty acuerdan la integración de Logalty Burofax Postal y Logalty Burofax Electrónico en la web de eInforma.

Madrid, 25 de mayo de 2012.- Informa D&B, compañía del Grupo CESCE, líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing y Logalty, filial de INFORMA D&B, dedicada a la Notificación, Contratación y Publicación Online segura y económica, acaban de anunciar la integración de los servicios Logalty Burofax Postal y el Logalty Burofax Electrónico, en la página web de eInforma.

Para José Manuel Oliva, Director General de Logalty: “El principal objetivo perseguido con esta integración es ofrecer a todos los clientes de eInforma los servicios de burofax postal y burofax electrónico de Logalty y que mediante su utilización puedan obtener importantes ahorros de costes, elevada eficiencia operativa con trazabilidad de cada notificación realizada y plena seguridad jurídica de cada transacción”.

Según Juan M. Sainz Muñoz, Consejero Delegado de Informa D&B: “Tras la adquisición del 51% de Logalty en 2011, hemos trabajado conjuntamente en I+D+I para asegurar a nuestros clientes el mejor servicio de comunicación online segura, eficiente y económica. Con estos 2 productos abrimos una nueva gama de negocio en nuestra marca eInforma que estamos seguros será muy bien recibida por nuestros clientes.”

A partir de ahora Logalty integra sus servicios en la página web de eInforma www.einforma.com,  así todos los clientes, podrán enviar burofax de manera fácil y económica,  con plena validez legal, pudiendo elegir la forma de entrega postal o por correo electrónico y salvaguardando siempre los derechos fundamentales a la intimidad y la libertad de las comunicaciones de las partes a la hora de generar las pruebas electrónicas”.

Sobre LOGALTY
.
Es la compañía de referencia en España de tercera parte de confianza. Creada en 2005 de la mano de Garrigues, despacho de abogados líder en Europa Continental, actualmente está participada por Informa D&B (Grupo Cesce), Seur y Socyam. Logalty está prestando actualmente sus servicios de notificación certificada electrónica y postal en el sector privado (banca, seguros, logística, transporte aéreo, servicios) y en el sector público (administración general del estado, ayuntamientos, entidades colaboradoras de la seguridad social). Más de cien compañías están confiando actualmente en sus servicios.

Sobre INFORMA D&B.
Es la compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, con una facturación consolidada de 85,7 millones de € en 2011.

Creada en 1992 por CESCE con el objetivo de establecer en España un Centro Servidor de Información de Empresas, en la actualidad cuenta con una Base de Datos nacional con 5 millones de agentes económicos censados y, como miembro de la D&B Worldwide Network, ofrece acceso a la información on-line de 200 millones de empresas de todo el mundo.

Más de 130.000 clientes, casi tres millones de usuarios y el 95% de las entidades financieras españolas utilizan la información de INFORMA D&B para tomar sus decisiones de riesgo.

INFORMA D&B cuenta con una plantilla de más de 300 personas, tiene su sede social en Madrid y cuenta con delegaciones en 20 ciudades españolas.

INFORMA D&B es parte del Grupo CESCE que es el grupo de referencia en la gestión integral del riesgo, contando con más de 1.600 empleados que dan servicio a más de 140.000 clientes, con una facturación superior a los 340 millones de euros.



Últimas Noticias   rss

Endesa, presidida por Borja Prado, alcanza los 11 millones de contadores inteligentes instalados

Endesa ha alcanzado los 11 millones de contadores inteligentes instalados. A final del presente...

05 Dic. 2017

Nace Bisbiseo Castro Urdiales, la app para no perderte nada de la actualidad castreña

Se descarga gratis para acceder a noticias, eventos, comercio y ofertas de Castro en el...

04 Dic. 2017

Icolandia adapta sus parques infantiles de interior a txokos y lonjas de ocio

Icolandia, empresa fabricante de parques infantiles de interior, ha creado una gama de...

01 Dic. 2017

Residencial INBISA Cotolino: luminosidad, amplitud, calidad e increíbles vistas al mar y el casco histórico de Castro

 La promoción dispone 126 viviendas y áticos en dos edificios de 1, 2, 3 y 4...

29 Nov. 2017

Endesa, presidida por Borja Prado, y Enel lanzan su centro de innovación para startups de Madrid

La compañía presidida por Borja Prado y su matriz, Enel, han inaugurado hoy en Madrid...

29 Nov. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeinbisa bycos