Detalle de Notas de Prensa 

10 Ene. 2012

LOGALTY presenta sus servicios de notificacion certificada en Murcia

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

LOGALTY presenta en Murcia sus servicios de notificación certificada. EL COLEGIO  DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MURCIA PODRÁ DISPONER YA DEL SERVICIO DE NOTIFICACIONES CERTIFICADAS DE LOGALTY.

El miércoles 11 de enero de 2012, en Murcia, Logalty presenta a los colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Murcia su servicio telemático de notificaciones certificadas que garantiza -con plena seguridad jurídica, inmediatez y ahorro de costes significativos- las notificaciones realizadas entre el administrador y la comunidad de propietarios.

Logalty dispone de un sistema de notificación certificada validado ya por resoluciones judiciales. Se garantiza la integridad del contenido, el acuse de recibo y su custodia un mínimo de cinco años. Contar con un servicio como el de Logalty permitirá al administrador gozar de la comodidad que le ofrecen los medios telemáticos, pudiendo mandar notificaciones certificadas electrónicas y en papel sin salir de su oficina, con un considerable ahorro de costes sobre los servicios tradicionalmente empleados.

Logalty pone a disposición de los administradores colegiados del Colegio murciano los nuevos servicios telemáticos de notificación certificada. Desde la propia web del Colegio de Administradores de Fincas de Murcia, los administradores podrán acceder a una aplicación informática muy sencilla de manejar y gestionar todos sus procesos de envío de notificaciones relacionadas con convocatorias a juntas, actas, reclamación de deuda u otras, tanto en papel (Logalty burofax) como electrónicas (Logalty burofax electrónico), en un entorno telemático.

El Portal COAFMU-Logalty es el medio en el que el administrador podrá enviar sus notificaciones, a través de una infraestructura segura, que contará con pasarela de pagos y cifrado de las comunicaciones (SSL) para preservar la confidencialidad de sus envíos.

Los colegiados de Murcia podrán enviar a través del Portal notificaciones tales como: convocatorias a juntas extraordinarias, comunicaciones a proveedores, reclamaciones de deuda, etc.

Las principales ventajas del servicio para los administradores son:

1. Un notable incremento de la seguridad jurídica en su día a día.
2. Contar con un servicio flexible que permita la remisión de notificaciones electrónicas o en papel, todo a través del mismo sistema.
3. Disponer de notificaciones con certificación de contenido, acuse de recibo y consignando fecha y hora de envío.
4. Tener un significativo ahorro de costes sobre otros servicios de notificación postal tradicionales.



Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos