Detalle de Notas de Prensa 

11 Ene. 2012

Los retos de la nueva VICRILA, una vez ha evitado el cierre

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Los retos de la nueva VICRILA, una vez ha evitado el cierre. La salida de Vicrila del Grupo ARC INTERNATIONAL a finales de 2009, evitando así su cierre, le ha obligado a potenciar áreas fundamentales para garantizar su futuro, como son el área Comercial y Marketing y el área de la Innovación e Ingeniería y ello le ha permitido definir un nuevo plan estratégico.

Se abren así para Vicrila nuevos retos y nuevas oportunidades, y es por ello que han definido claramente las siguientes bases:

Los FACTORES CLAVE DE ÉXITO de VICRILA (Ver documento en PDF).

Satisfacción del cliente. Nuestro compromiso es nuestro cliente. Proximidad, servicio, anticipación y agilidad en la respuesta.

Organización flexible. Potenciamos el trabajo en equipo, el compromiso con la excelencia. Asumimos nuevas responsabilidades, impulsamos la comunicación y la mejora continua.

Desarrollo de las personas. Garantizamos la continuidad del conocimiento a largo plazo. Consideramos la formación y aprendizaje una inversión de futuro. Las personas son nuestro elemento diferenciador.

Internacionalización. Buscamos nuevos mercados. Identificamos oportunidades en otros mercados y clientes allá donde podemos satisfacer sus necesidades y donde podamos poner en valor nuestras ventajas competitivas.

Innovación. Disponemos de máquinas e instalaciones altamente eficientes. Valoramos la importancia de las nuevas tecnológicas y potenciamos nuestra relación colaborando con centros tecnológicos de investigación.

Calidad Total. Consideramos la calidad como un concepto global. Desarrollamos políticas activas en la seguridad y medioambiente, asentando los principios de la excelencia en la gestión.

Los EJES DE PROGRESO de VICRILA

Servicio. Garantizamos el mejor servicio del sector, con la mayor eficiencia operativa.

Reactividad. Nos anticipamos constantemente a las necesidades del cliente.

Flexibilidad. Permanentemente nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes.

Alianzas. Acuerdos de paternariado con nuestros Proveedores y Clientes, basados en la confianza y solidez.

Los RETOS de VICRILA

Conocimiento. Desarrollamos y gestionamos el conocimiento para acrecentar nuestras ventajas competitivas.

Productividad. Continuamos con las acciones de mejora de la productividad buscando la mayor eficiencia posible en nuestras inversiones.

Crecimiento. Desarrollamos nuestros planes comerciales y de internacionalización que nos permite obtener la garantía de nuestros planes de futuro.

"Vicrila, gracias al compromiso de sus integrantes y a las ideas recogidas en su Plan Estratégico podrá mantener vivas las ilusiones y el espíritu de colaboración, para hacer de Vicrila una empresa de éxito y futuro." Más información sobre Vicrila.



Últimas Noticias   rss

¿Necesitas fortalecer tus hombros y brazos?

Presentamos una tabla de ejercicios para el fortalecimiento de brazos y hombros con las bandas...

17 Oct. 2017

Cómo es el tratamiento de la osteomielitis o infección ósea

La Osteomielitis es una Infección grave que afecta a los huesos y que en todo caso su...

16 Oct. 2017

Mail Boxes, la mejor opción para los emprendedores

Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en emprender, Mail Boxes Etc es tu mejor...

13 Oct. 2017

Residencial INBISA La Castellana, nueva promoción de INBISA Inmobiliaria en Burgos

La promoción dispondrá de 53 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garajes,...

13 Oct. 2017

Mayores de Erandio compiten por desarrollar el mejor proyecto social

El II Concurso de Iniciativas de Mayores de Erandio promueve proyectos liderados por personas de...

11 Oct. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoes