Detalle de Notas de Prensa 

31 Ene. 2012

Luxen SEO Consulting ofrece las Soluciones de Posicionamiento Estrella en Argentina

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Posicionamiento Estrella ofrecerá sus servicios en Argentina. La empresa española continua su proceso de expansión. Tras la reciente apertura de sus oficinas en Londres, ahora anuncia su desembarco en Argentina. Expertos en marketing estratégico Web, Posicionamiento Estrella audita y define la estrategia de forma personalizada a cada uno de sus clientes.

Ahora Posicionamiento Estrella cuenta con un Partner en Argentina, según indica Vidal Escalante -CEO de la empresa y experto en Marketing en Internet- "Buscamos muchísimo para encontrar el mejor aliado posible que entendiera nuestro negocio y sobre todo nuestro enfoque innovador. Era Vital que conocieran "profundamente" el Marketing en internet, no queriamos teólogos, queriamos empresas profesionales con los "codos desgastados" y sobre todo que fueran un paso más adelante que el resto de empresas que ofrecen servicios de marketing, muchos de ellos ya desfasados, y por fin encontramos a Luxen SEO Consulting."

Uno de los objetivos de Posicionamiento Estrella en Argentina es introducirse en el mercado argentino como una de las mejores soluciones de marketing estratégico on line. Gracias a la nueva solución de la empresa "Solución Posicionamiento Estrella" un paquete de servicios que da como resultado un servicio global de Marketing online (Posicionamiento, Reputación, Difusión de Notas internacionalmente) lo que permite parámetros de difusión y visibilidad muy altos a nivel local, regional, nacional o internacional.

Luxen SEO Consulting es una consultora Web con más de tres años de gran experiencia. Posicionamiento Web, Campañas SEO/SEM, Optimización-Difusión de contenidos y Redes Sociales son las principales acciones que componen la nueva solución que ahora brinda esta consultora: el "Posicionador Estrella" ha sido desarrollado en España tras un largo proceso y es comercializado por distintos prestatarios en Europa.

Con intenciones de instalarse en el competitivo mercado de Marketing Web en Argentina, la consultora ofrece ahora las conocidas «Soluciones Estrella» en el país, un paquete de acciones de marketing Web hecho a medida de cada cliente en el que se trabaja sobre todos los aspectos que definen una campaña de este tipo.

Las Soluciones se apoyan en la Agencia de Noticias que la propia empresa (Posicionamiento Estrella) posee. Además de ser socios certificados de GoogleAds, posee una amplia red de usuarios en las redes sociales más populares, con lo que la visibilidad y difusión están garantizadas. Es indudable que una campaña publicitaria en la Web dará resultados positivos a cualquier empresa, entidad o figura pública. Pero tampoco es cuestión de pagar por publicidades que no tendrán respuesta, o incluso que tengan un efecto negativo.

El servicio es el mismo que se brinda a distintas Agencias Europeas, sus clientes provienen de los más variados sectores, aunque es intención de la empresa convertirse en proveedor mayorista de soluciones, para que agencias nacionales de Posicionamiento y Marketing Web puedan potenciar exponencialmente lo que ya están haciendo en Internet para sus clientes.

Para mayor información aceda a la nueva pagina de Posicionamiento Estrella en Argentina.



Últimas Noticias   rss

El gasto en prestaciones por desempleo baja un 18,4% en julio

El gasto en prestaciones por desempleo baja un 18,4% en julio. Los gastos totales de los servicios...

02 Sep. 2014

La Seguridad Social pierde 97.582 afiliados en agosto

La Seguridad Social pierde 97.582 afiliados en agosto. La Seguridad Social perdió en agosto...

02 Sep. 2014

El brote de ebola amenaza la seguridad alimentaria en Africa occidental

El brote de ébola amenaza la seguridad alimentaria en África occidental. La FAO ha...

02 Sep. 2014

El sector turistico acumula superavit de 14.500 millones en el primer semestre

El sector turístico acumula superávit de 14.500 millones en el primer semestre. Hasta...

02 Sep. 2014

700 megahercios a la banda ancha inalambrica en Europa en 2020

700 megahercios a la banda ancha inalámbrica en Europa en 2020. La Comisión Europea...

02 Sep. 2014

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaCulturaDeportesEconomiaEducacionEmpresasEventosGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedad