Detalle de Noticia  

13 Oct. 2017

Mail Boxes, la mejor opción para los emprendedores

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Empresas

Si vives en la Comunidad de Madrid y estás pensando en emprender, Mail Boxes Etc es tu mejor opción. Te damos cuatro claves por las que emprender de la mano de Mail Boxes, líder de franquicias en Madrid, puede ser la mejor apuesta  para tu  futuro laboral:
 
1.- Extenso proceso formativo a los nuevo franquiciados. Mail Boxes Etc invierte grandes esfuerzos en el proceso de formación a los nuevos franquiciados. Antes de la apertura de un nuevo centro, los nuevos franquiciados inician un proceso de dos meses de formación, que incluye 3 semanas teóricas y 6 ó 7 semanas prácticas en una franquicia, para que puedan ver en primera persona el funcionamiento y mecánica de un centro en marcha
 
2.- Acompañamiento continuo. Los nuevos franquiciados cuentan en todo momento con el acompañamiento y asesoramiento de un tutor o mentor. Esta figura, que está en todo momento accesible para el nuevo franquiciado, realiza las labores de recomendación  y orientación precisas con el fin de que el nuevo negocio se dirija hacia el éxito. 
 
3.- Ayuda en la financiación. Mail Boxes Etc dispone de acuerdos específicos con el BBVA y el Banco Sabadell con el objetivo de facilitar a los emprendedores la obtención de la financiación necesaria para la apertura de un centro Mail Boxes. Gracias a este acuerdo, los emprendedores  se benefician de numerosas facilidades para abrir una franquicia de la firma.
 
4.- Experiencia probada. Los emprendedores que se animen a franquiciarse con la firma Mail Boxes tienen la ventaja de que se adhieren a un modelo de negocio ya consolidado en el mercado madrileño. En el primer trimestre de 2017, Mail Boxes Etc de Madrid registró un crecimiento del 13% tanto en su volumen de negocio como en su facturación. Es un dato muy positivo, ya que esta consolidación y afianzamiento en el mercado viene a  reducir en gran medida los riesgos de todo nuevo proyecto.
 
Si están pensando en emprender en la Comunidad de Madrid, ¡no lo dudes!.  Acércate a las charlas informativas que se dan los todos los martes en alguna de nuestras franquicias de la Comunidad de Madrid y consulta todas tus dudas con el coordinador de  Mail Boxes Madrid.
 
Más información: en www.mailboxes-madrid.com

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Portumedic ofrece servicios médicos especializados sin tiempos de espera en la margen izquierda

Portumedic, centro policlínico en Portugalete (Bizkaia), ofrece servicios médicos con...

22 May. 2018

EDE Ingenieros realiza mantenimiento predictivo con termografía infrarroja

EDE Ingenieros, especialista en plantas industriales, realiza el mantenimiento predictivo de las...

21 May. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, presenta La Guía de Buenas Prácticas para para la Gestión del CO2 en la Empresa

La compañía, presidida por Borja Prado, presento La Guía de Buenas...

19 May. 2018

Bizkarra y Cruz Roja Bizkaia impulsan el Sorteo de Oro con lingotes dulces

Con el lema “Por cada no necesitan un sí”, la recaudación se...

18 May. 2018

Icolandia consolida su línea de juegos con su yincana con marcador

La posibilidad de competir multiplica la dimensión del juego y permite crear interesantes...

14 May. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos