Detalle de Noticia  

19 Sep. 2018

Más de 100 robots industriales de segunda mano en el stock de Robots Gallery

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

El cliente puede verlos en uso en sus plantas de Bilbao y Madrid antes de la compra.

Robots Gallery cuenta con un amplio stock de robots industriales de segunda mano, que lo sitúa como referente en su actividad. Más de 100 robots industriales usados en stock, una cantidad que puede variar dependiendo de la demanda del momento. Todos los equipos se reciben, se acondicionan y se almacenan en sus instalaciones ubicadas tanto en Bilbao como en Madrid. Como parte de su servicio, Robots Gallery ofrece a sus clientes la posibilidad de ver en cualquier de estas instalaciones el robot industrial de su elección en funcionamiento, antes de cerrar la compra.

Cada robot industrial de segunda mano que llega a sus instalaciones es producto de un proceso en el que se plasma su conocimiento del mercado y su capacidad de negociación. Comienza detectando los productos que salen al mercado. Robots Gallery realiza un constante rastreo de los robots industriales usados que las empresas quieren vender. Principalmente vienen del sector de la automoción, un sector que la firma conoce bien y donde cuenta con múltiples contactos. Esto le permite detectar las partidas de robots en venta y negociar para lograr las mejores condiciones. Los robots que se adquieren siempre son de las primeras marcas mundiales.

Una vez adquiridos se almacenan en sus instalaciones, se clasifican y comienza el proceso de preparación, que incluye la revisión y el reacondicionamiento de todos los robots para su venta. Con las referencias de mayor salida este proceso se realiza de forma inmediata para tener unidades disponibles al momento, lo que aporta mucho valor añadido. El resto de robots industriales de segunda mano se van preparando a medida que se venden, dado que el proceso se realiza en poco tiempo.   

El acondicionamiento de los robots industriales usados de Robots Gallery lo lleva a cabo personal especializado. Primero se limpian tanto los brazos mecánicos como los armarios de control para ponerlos en funcionamiento. Se comprueba que funciona correctamente y se lleva a cabo la reparación que sea necesaria. Posteriormente se pintan. El proceso se completa con la realización de un video en el que se ve el robot en funcionamiento, que se envía al cliente interesado. También se le ofrece la posibilidad de verlo en funcionamiento en sus instalaciones antes de la compra. En cualquier caso, todos los robots de Robots Gallery tienen una garantía de seis meses en piezas de repuesto. Todo el procedimiento se acompaña de un asesoramiento constante al cliente, por lo que se genera mucha confianza y en la mayoría de los casos es un cliente recurrente.

El tipo de robot industrial de segunda mano que hay en el stock de Robots Gallery está determinado por las necesidades de la industria de la automoción, que se adaptan a la gran mayoría de las necesidades de la industria. La firma trata de cubrir la gama más amplia colaborando con otras empresas del sector y buscando los robots específicos que les demandan.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Premio “Lo más dulce del año 2018” para Cruz Roja Bizkaia-Bizkaiko Gurutze Gorria

“La noticia que nos gustaría leer estas Navidades es que ninguna niña o...

12 Dic. 2018

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple 20 años

La Fundación Endesa, presidida por Borja Prado, cumple veinte años, fecha que...

12 Dic. 2018

Robots Gallery exporta el 40% de sus robots industriales de ocasión

Robots Gallery, empresa dedicada a la venta de robots industriales de ocasión, dirige su...

05 Dic. 2018

Un año de diversión en el parque infantil de Ilusiona Maxbowling

Se cumple el primer aniversario de Ilusiona Kids con más diversión y más...

05 Dic. 2018

Endesa, presidida por Borja Prado, desarrolla un sistema para controlar en tiempo real la red de distribución

El programa MONICA ha sido presentado en Sevilla, en el marco de la Cátedra Endesa Red, el...

29 Nov. 2018

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos