Detalle de Notas de Prensa 

20 Ene. 2011

Monte Caramelo de estreno

Enviado por: posicionadorSEO | Tags: NoticiasInmobiliarias

Los barrios de la periferia del gran Bilbao deben ver mejorada su calidad de vida,  gracias al plan municipal el Consistorio de Bilbao ha renovado integralmente el barrio Monte Caramelo.

Aunque los dos millones de euros invertidos hasta el momento provienen del fondo de inversión Local para el Empleo, el alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna declaró que las próximas obras correrán a cargo del Ayuntamiento. La accesibilidad a la zona ha mejorado notablemente gracias a las obras, tras la creación de nuevos caminos pavimentados, escaleras, colocación de barandillas y nuevos muros.

La iluminación, los servicios de saneamiento, el agua, las canalizaciones de gas natural han sido otros de los puntos que ha mejorado en el Monte Caramelo. Todo este cambio ha sido posible gracias a que los vecinos ha colaborado con el consistorio cediendo la titularidad de parte de sus terrenos para poder llevar a cabo las mejoras necesarias entre las que también cabe mencionar el soterramiento de la telefonía y las redes eléctricas.

Bookmark and Share

Últimas Noticias   rss

Alfaguara publicara dos nuevas obras de Carlos Fuentes este año

Alfaguara publicara dos nuevas obras de Carlos Fuentes este año. La editorial...

17 May. 2012

Cruz Roja española necesita fondos para atender a 300.000 personas mas

Cruz Roja española necesita fondos para atender a 300.000 personas más. El pasado...

17 May. 2012

Existen 4.700 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra

Existen 4.700 asteroides potencialmente peligrosos para la Tierra. La NASA  contabiliza en...

17 May. 2012

Motivator llega a tu iPhone

Motivator llega a tu iPhone. Una aplicación que ayuda a levantar el ánimo frente a...

17 May. 2012

Renault saca su vehiculo 14 millones, fabricado en España

Renault saca su vehículo 14 millones, fabricado en España. Este miércoles la...

17 May. 2012

Ver Todos

Tags 

CienciaCineConciertosCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEspectaculosEventoEventosExposicionesGoogleMarketingMedioAmbienteMerketingModaMotorMusicaNaturalezaNoticiasEmpresasNoticiasHospitalesNoticiasInmobiliariasNoticiasMuseosNoticiasTecnologicasNoticiasdeEmpresasSaludSociedadTeatroTelevision