Detalle de Notas de Prensa 

05 Oct. 2011

Norbega se acoge a la normativa internacional ISO 14064 para reducir la emision de gases de efecto invernadero

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: MedioAmbiente

Norbega se acoge a la normativa internacional ISO 14064 para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. Norbega, embotellador de Compañía Coca-Cola del zona norte, ubicado en Vizcaya y con delegaciones comerciales en el País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos, ha realizado la declaración de los gases efecto invernadero emitidos por sus actividades, tanto de los procesos de fabricación de la sede central como de las delegaciones.

Consciente de la importancia que tiene el cambio climático en la sociedad presente y futura y con el objetivo de reducir la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera, Norbega se planteó a principios del 2011 realizar la declaración de estos gases según la norma internacional ISO 14064, que fue verificada por un organismo independiente (LRQA). Con este objetivo, a lo largo de estos meses, Norbega ha participado con IHOBE (Sociedad Pública de Gestión Ambiental perteneciente al Gobierno Vasco) en un programa de implantación de esta norma.

La norma ISO 14064 es una iniciativa para la cuantificación, seguimiento, el informe y la verificación de emisiones de gases efecto invernadero de forma voluntaria. Entre sus principios destacan la transparencia y la coherencia para posibilitar que la información sea cierta e imparcial.

Con este proyecto, Norbega tiene como objetivo conocer la cantidad de gases efecto invernadero emitidas a la atmósfera, poner en marcha medidas para su reducción, y comunicar tanto interna como externamente el informe y la declaración de verificación de las emisiones.



Últimas Noticias   rss

Zeuko desarrolla un sistema de Mantenimiento Evolutivo de grúas y maquinaria pesada

Se basa en patrones dinámicos y reduce drásticamente los fallos en funcionamiento La...

15 Feb. 2019

Bizkarra Casco Viejo se renueva como espacio de desayunos y meriendas

Se alía con Café Fortaleza, creando una propuesta diferenciada por su calidad y adn...

14 Feb. 2019

Ideiatek digitaliza y optimiza la gestión en la pyme

Ideiatek es una empresa vasca dedicada al desarrollo de sistemas de información destinados a...

13 Feb. 2019

Claves para la gestión energética en la industria

EDE Ingenieros sintetiza su estrategia para ahorrar hasta un 10% del consumo.Una gestión...

13 Feb. 2019

Zeuko refuerza su especialización en frenos de grúas y maquinaria

Con la incorporación de Felipe Ruiz Martín como Project Manager.La...

11 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos