Detalle de Notas de Prensa 

05 May. 2015

Noticias de Empresas: Bultaco venderá 1.500 motos eléctricas en 2015

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Motor

La firma española de motocicletas Bultaco tiene intención de comercializar alrededor de 1.500 motocicletas eléctricas en todo el mundo durante el presente ejercicio, aunque esta cifra se ampliará a 2.000 unidades en el primer año completo en el mercado.

El director general de Bultaco, José Antonio Garvía, asegura que la firma se encuentra en un proceso de expansión de su red, después de firmar acuerdos de distribución en Madrid y Cataluña, y resalta que su intención es alcanzar entre seis y ocho concesionarios en España en junio en el proceso de lanzamiento. El primer año desde el lanzamiento, está previsto que se vendan 2.000 unidades.

"No tenemos un punto de equilibrio alto", añadió, al tiempo que señaló que el 'breakeven' irá creciendo de forma progresiva en función del aumento de la estructura de la empresa y señaló que en el primer año completo tienen previsto comercializar algo más de 2.000 unidades.

Garvía explicó que el objetivo de la empresa es contar con un concesionario en cada uno de los principales países de Europa, como Italia, Alemania, Francia o Reino Unido, al tiempo que señaló que cuentan con candidatos en Austria y Suiza.

En la actualidad Bultaco mantiene una planta en Montmeló (Barcelona) con una capacidad máxima para fabricar 40.000 motocicletas en un año completo, con tres turnos de trabajo. La compañía ha apostado por fabricar en España en lugar de en China, debido al alto contenido de I+D en el país y porque el 80% de los proveedores están a menos de 50 kilómetros de la instalación.

El primer modelo que lanzará al mercado Bultaco será la Brinco, que ya está lista para su producción, y que puede tener una autonomía de hasta 80 kilómetros. A ésta le seguirá más adelante la Rapitán, como un modelo de altas prestaciones. También está desarrollando el proyecto Alpina, como una motocicleta que se situará entre la Brinco y la Rapitán. Posteriormente, la firma también tiene previsto lanzar "la mejor maxiscooter eléctrica del mercado" y una moto para niños.



Últimas Noticias   rss

10 años de visitas guiadas al obrador Bizkarra

Ha comenzado el programa anual de visitas a su obrador en Usansolo.La panadería y...

26 Feb. 2020

Abuelo Actual asesora sobre las nuevas subvenciones para la adquisición de ayudas técnicas

Nueva convocatoria en Gizatek de la Diputación Foral de Bizkaia y ampliación de...

26 Feb. 2020

Histocell trae a Bizkaia la fabricación de cosméticos de última generación

Firma un acuerdo de colaboración con Enoc Pharma para llevar a cabo la fabricación y...

25 Feb. 2020

Bizkarra obtiene el primer premio en el concurso de Tostadas de Carnaval

Sus tostadas de crema resultan campeonas por segundo año consecutivo en el concurso...

18 Feb. 2020

Aprendiza Consultores une salud y productividad en la empresa

Entre sus propuestas, nutrición saludable, actividad física o mindfulness.El concepto...

06 Feb. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos