Detalle de Notas de Prensa 

28 Feb. 2015

Noticias de Empresas: Programa de Becas remuneradas

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

Noticias de Empresas: Programa de Becas remuneradas. Banco Santander y la Junta de Andalucía. Banco Santander y la Junta de Andalucía cofinanciarán un programa de prácticas profesionales remuneradas que beneficiará en 2015 a un total de 1.000 jóvenes desempleados andaluces.

Ambas instituciones han firmado dos convenios que servirán para ampliar su colaboración financiera, por un lado, e impulsar el empleo de los jóvenes mediante prácticas que les permitirá mejorar su experiencia profesional y su inserción en el mercado laboral.

Con este acuerdo Banco Santander ha señalado que pone a disposición de la Administración andaluza pólizas de crédito a corto plazo "para cubrir necesidades transitorias de tesorería dentro de los objetivos de estabilidad financiera de la comunidad autónoma".

Los jóvenes seleccionados deberán tener entre 18 y 29 años, estar desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y tener una titulación oficial universitaria o de formación profesional.

Este programa beneficiará a cada uno de los 1.000 seleccionados con una dotación económica de 2.700 euros para cada práctica, de seis meses de duración "900 euros aportado por Banco Santander, otros 900 por la Junta y los 900 restantes, por la empresa en la que realicen las prácticas".



Últimas Noticias   rss

Abuelo Actual lleva a Bizkaia la tecnología Repose para prevenir las lesiones por presión

Una sesión clínica organizada por el Colegio de Enfermería de Bizkaia en...

14 Jun. 2019

Campamentos de verano, un gran abanico de posibilidades

Campamentos militares o tecnológicos entre las opciones más demandadas por las...

14 Jun. 2019

Icolandia instala un parque infantil de interior en Venta Peio, en Dantxarinea (Navarra)

Icolandia, fabricante de parques infantiles de interior, ha instalado uno de sus parques infantiles...

13 Jun. 2019

Un plan de movilidad y seguridad vial es la mejor herramienta para reducir los accidentes de tráfico en las empresas

Itsak impulsa su implantación para fomentar la seguridad vial laboral.La implantación...

12 Jun. 2019

EDE Ingenieros lidera un proyecto para aprovechar el calor residual en la industria

Finaliza la primera fase de desarrollo del proyecto de I+D Geniusvap.El equipo de EDE Ingenieros...

06 Jun. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos