Detalle de Noticia  

03 Ene. 2017

Nueva edición del Executive MBA de ESEUNE en Bilbao

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Eventos

En el mes de marzo se inicia una nueva edición del programa Executive MBA referente en el País Vasco.

ESEUNE Business School abre una nueva convocatoria para su Executive MBA que se inicia el 21 de marzo de 2017.


Se trata del programa Executive MBA mejor posicionado en los ranking en el País Vasco, con 24 años de experiencia, siendo sus factores claves de éxito la cuidada selección de las personas participantes (solo profesionales con experiencia), el método, el programa (que se centra en los conocimientos y habilidades que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso en las personas directivas) y sus periodos lectivos opcionales en New York, San Francisco y Washington (en Georgetown University).

El Executive MBA de ESEUNE se desarrolla en fines de semana (viernes tarde y sábados mañana). Las personas participantes tienen una edad media de 35 años y se prepararan para asumir a corto/medio plazo responsabilidades mayores en sus organizaciones o tienen pensando un cambio en su trayectoria profesional. Los alumnos proceden del País Vasco y comunidades limítrofes como Navarra, Cantabria y La Rioja.

Hoy el éxito de una persona directiva ya no reside en el dominio de herramientas de gestión, sino en la habilidad para resolver los problemas que se van presentando. Por eso, mientras otros programas MBA (orientados a personas con escasa experiencia) se centran en el análisis de herramientas de gestión con una sucesión de asignaturas clásicas (contabilidad, marketing, operaciones, etc.) el Executive de ESEUNE enfatiza en el desarrollo de habilidades (personas, ideas, visión estratégica...) y la adquisición de conocimientos enfocados a la dirección (innovación, utilización de estados financieros, toma de decisiones, desarrollo de nuevos modelos de negocio…) Un programa que forma personas "directivas" (no únicamente "gestores").

Entre sus profesores encontramos algunos de los profesionales y directivos más importantes y reconocidos del País Vasco junto con los principales expertos nacionales en diferentes materias y un selecto grupo de ponentes internacionales que aportan una visión complementaria.

Por último, el Executive MBA de ESEUNE destaca por su networking de primer nivel: alrededor de 1000 directivos que han completado su MBA en ESEUNE trabajan en todo tipo de empresas del País Vasco y alrededores (Cantabria, Navarra, La Rioja..): grandes, pequeñas, industria, servicios, tecnología, consumos, administración pública…. Más de trescientas empresas y organizaciones que cuentan en sus equipos con personas directivas formadas en ESEUNE.

Bookmark and Share


Últimas Noticias   rss

Icolandia comienza sus rutas de mantenimiento de parques infantiles de interior

Recomienda hacer las revisiones tras la mayor época de uso de los centros de ocio.Icolandia...

22 Ene. 2020

Inoxibar edita nuevo catálogo de menaje y utensilios de cocina

Bajo el lema “atrapando sueños” se presenta toda la gama de productos en cuatro...

22 Ene. 2020

En el Valle de Trápaga como en la cuenca del Amazonas

Los avances en la cría del pez disco colocan a Discusland como primera empresa de...

20 Ene. 2020

Customdrives fabrica pendrives personalizados para empresas y eventos

Lleva más de 15 años realizando dispositivos de almacenamiento de información...

13 Ene. 2020

EDE Ingenieros asesorará a la Asociación de Empresas Químicas de Euskadi en gestión energética

EDE Ingenieros ha establecido un acuerdo de colaboración con la Asociación de...

09 Ene. 2020

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos