Detalle de Notas de Prensa 

26 Mar. 2012

Nueva Web Low Cost de venta de electrodomesticos

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: NoticiasTecnologicas

Nueva Web Low Cost de venta de electrodomésticos y como campaña de lanzamiento comienzan con una oferta agresiva: "Por un pedido superior a 300 € te mandan de viaje regalándote dos vuelos de ida y vuelta y dos noches de Hotel para dos personas (válido para destinos nacionales (España), Europeos y Marruecos)". Más Información en su portal www.lowcostprice.com.

Si hay algo cada vez más evidente en Internet, es el aumento del comercio electrónico. Cada vez más empresas se lanzan a la venta de productos a través de Internet, donde hay tres claves esenciales si quieres buscarte un hueco, sobre todo en nichos con amplia oferta como es el caso de los electrodomésticos.

Éstas claves son principalmente:
1. Difusión, si no damos a conocer nuestro comercio de la mejor forma poco vamos a vender.

2. Precio, en el caso de los electrodomésticos todos los comercios venden una referencia concreta de una marca x y esto el usuario lo sabe, es decir todos tienen el mismo producto, la diferencia está en el precio final (incluyendo IVA, transporte,…).

Si un usuario ve que tu producto es más asequible en un comercio offline, o en un competidor online olvidate de la venta. Así que si no somos competitivos en cuanto a precio aun tendiendo la mejor difusión respecto a los competidores, poco podremos hacer.

3. Y el 3 punto sería qué valor añadido extra damos al cliente si compra uno de nuestros productos, pues bien, aquí hay desde descuentos, 2x1, etc y en esta ocasión el éxito de esta nueva Web es sin duda su campaña "agresiva" en la que por un pedido superior a 300 € "te mandan de viaje", dos vuelos de ida y vuelta y dos noches de Hotel para dos personas válido para destinos nacionales (España), europeos y Marruecos.

LowCostPrice.com es una empresa dedicada a la venta online de electrodomésticos nuevos a precios competitivos. Es un portal seguro de venta directa desde el fabricante hacia el comprador con garantía oficial del fabricante en todos sus artículos y con disponibilidad inmediata y envio garantizado a través de las mejores agencias de transporte. Con Diferentes formas de pago y con pasarela certificado SSL. 

Trabajan continuamente para seleccionar las mejores ofertas en artículos nuevos y destacados teniendo muy en cuenta el mayor ahorro y servicio para el comprador.

Más Información en www.lowcostprice.com.



Últimas Noticias   rss

PrevenControl ponente sobre Gamificación en el II Congreso Iberoamericano de Ergonomía

Este próximo viernes 23 de junio de 2017, PrevenControl participará en el II Congreso...

23 Jun. 2017

Qué hacer para conocer de primera mano de donde provienen las hamburguesas vascas “Baserria Km0”

Los productos locales son cada vez más y más demandados en restaurantes, tiendas y...

22 Jun. 2017

Vendaje Neuromuscular Aplicado a la Epicondilitis

La epicondilitis o codo de tenista puede ser tratada mediante vendaje neuromuscular. La ...

22 Jun. 2017

INBISA-BYCO y RETAbet Bilbao Basket llegan a un acuerdo de colaboración

INBISA y el CD Basket Bilbao Berri SAD han llegado a un acuerdo de patrocinio por el que ambas...

22 Jun. 2017

Grupo LACROIX refuerza su presencia en España con nuevas instalaciones en Madrid

El miércoles 21 inaugura sus instalaciones en Alcobendas (Madrid), en las que reúne a...

21 Jun. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes