Detalle de Notas de Prensa 

21 Sep. 2017

Ordizia celebra este viernes y sábado la XIV Feria de Stock y Mercadillo

Enviado por: NoticiasRedaccion | Tags: Compras

Esta semana, los días 22 y 23 de septiembre la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios Ordizian, en colaboración con el Ayuntamiento de Ordizia, organizará la XIV Feria de Stock y Mercadillo, volviendo a presentar esta iniciativa que aúna dos acciones, la Feria de Stock a celebrar en Plaza Nagusia y el Mercadillo mediante el cual varios comercios presentarán sus productos a las puertas de sus establecimientos. La zona de Stock contará con una zona infantil con hinchable y otras propuestas.

La XIV Feria de Stock se celebrará en la Plaza Mayor de Ordizia y estará acompañada del Mercadillo que sirve para presentar los productos a la puerta de los comercios. Esta iniciativa que ya se ha convertido en un referente para comerciantes y ciudadanos, transcurrirá una vez más a lo largo de las jornadas del viernes y sábado en horario de mañana y tarde.

La oferta del nuevo comercio y del comercio tradicional de Ordizia se verá reflejada en la feria de Stock y mercadillo, que dará la ocasión a los goierritarras de tener de forma muy accesible una interesante variedad de productos a precios asequibles. El entorno en el que se celebra la Feria de Stock, Plaza Mayor, así como el mercadillo, Casco Viejo y alrededores, acogerá este evento del que en innumerables ocasiones se ha destacado su atractivo y buena organización, condiciones que suelen asegurar una buena respuesta de visitantes y clientes.

Un total de 16 comercios del municipio participarán en la presente edición. Distribuidos en la zona de Stock y frente a los establecimientos permitirá que estos presenten sus productos en un entorno abierto, cercano y agradable, comercios que expondrán sus novedades y oportunidades delante de sus establecimientos, haciendo sin duda más atractivo el paseo por las calles del Casco Histórico y otras calles cercanas al mismo.

Comercios participantes en la Feria de Stock y Mercadillo:

GOFI BERRI moda infantil, LUA moda y complementos mujer, VICUÑA SPORT moda y complementos deportivos, OSKARBI zapatería, GEÊ moda y complementos mujer, VICUÑA CONFECCIÓN moda hombre y mujer, LENA lencería y mercería, TTIPI-TTAPA moda joven mujer, IRURENA lencería y mercería, BIDE MODA ropa y complementos mujer, JOSETXO MARIN productos y accesorios fotografía, MIRENTXU moda infantil, KOSKA frutos secos y dulces, NARAI moda infantil, NESS BOUTIQUE moda y complementos mujer, PORFIRIO FERNANDEZ moda hombre.

Horario Feria de Stock: 22 y 23 de septiembre de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Mercadillo: 22 y 23 de septiembre de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00

Horario Zona Infantil: 22 de septiembre de 17:00 a 20:00;  23 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00



Últimas Noticias   rss

Customdrives fabrica pendrives personalizados para empresas y eventos

Lleva más de 15 años realizando dispositivos de almacenamiento de información...

13 Ene. 2020

EDE Ingenieros asesorará a la Asociación de Empresas Químicas de Euskadi en gestión energética

EDE Ingenieros ha establecido un acuerdo de colaboración con la Asociación de...

09 Ene. 2020

Se reactivan los contratos relacionados con la Gestión y la Ingeniería Energética de GE&PE INGENIERÍA

Gracias a las diversificación de los diferentes servicios de GE&PE INGENIERÍA en...

19 Dic. 2019

Hergoros cumple 25 años como especialista en el sector del ferrocarril

Reparan y mantienen motores eléctricos en la industria.La empresa vasca Hergoros lleva...

13 Dic. 2019

Excelentes del Agro vizcaíno en 2019

Se entregan los premios LABORAL KUTXA – LORRA a los profesionales más destacados del...

13 Dic. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos