Detalle de Notas de Prensa 

02 May. 2012

Powerade Sports Academy te puede llevar a los juegos olimpicos de Londres

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Deportes

La bebida deportiva de Coca-Cola presenta “Powerade Sports Academy” una acción con la que da la oportunidad a deportistas españoles de entrenar con atletas en los Juegos Olímpicos de Londres y vivir una experiencia única. Los deportistas burgaleses podrán participar en esta iniciativa que les acercará  a los mejores deportistas a nivel mundial.

Un total de 350 deportistas serán seleccionados para participar en las pruebas físicas clasificatorias que se celebrarán en 7 ciudades simultáneamente, entre el 1 y 3 de Junio: Salamanca; Barcelona; Sevilla; Valencia; Coruña; Oviedo, y Burgos.

Las pruebas físicas clasificatorias consistirían en superar pruebas de velocidad, fuerza, coordinación, potencia, equilibrio y resistencia. Los ejercicios que medirán la capacidad física de los participantes serán: carrera de obstáculos (AGILIDAD), lanzamiento de balón medicinal (POTENCIA MUSCULAR GENERAL), flexión profunda del cuerpo (FLEXIBILIDAD), natación (APTITUD EN EL MEDIO ACUÁTCIO), carrera de 50 m. (VELOCIDAD), desplazamiento con balón en zig-zag (COORDINACIÓN), carrera de 2.000 m. (RESISTENCIA CARDIOVASCULAR) y salto horizontal (POTENCIA TREN INFRERIOR).

Los cinco ganadores de cada sede, 35 deportistas en total, participarán en la Final que se celebrará en Madrid el 9 de junio a lo largo de toda la jornada en el Centro Superior de Deportes. Las pruebas finales se realizarán en 3 rondas (nivel bronce, plata y oro) y los participantes se irán eliminando en función de la clasificación que obtengan en cada una de las rondas. Cada ronda consistirá en un circuito compuesto por 4 pruebas distintas que se deberán superar hasta completarlas en el menor tiempo posible.

Habrá cinco ganadores que viajarán a los Juegos Olímpicos de Londres para participar en la Powerade Sports Academy. A lo largo de 5 días entrenarán con atletas y entrenadores profesionales y disfrutarán de actividades lúdicas en la capital británica.
 
La inscripción estará abierta hasta el 10 de mayo. Toda la información se encuentra en www.cocacola.es/powerade
 
Acerca de Powerade
Lanzada en el mercado español en 2001, Powerade es la bebida idónea para consumir antes, durante y después de realizar ejercicio físico de forma intensa o moderada. Gracias a su composición, aporta hidratos de carbono, imprescindibles para conseguir un buen estado de forma, y electrolitos, con los que se logra ayudar a rehidratar y reponer los electrolitos perdidos.
Powerade cuenta con 4 variedades en el mercado: Ice Storm, Citrus Charge, Mango-Green, además de la versión en polvo Powerade Powders.

Nota de CocaColaNorbega.com



Últimas Noticias   rss

Productos de ejercitación de la mano en Biolaster

Artículos que favorecen la ejercitación, el mantenimiento y la recuperación de...

28 Abr. 2017

Becas MBA para Ingenieros

ESEUNE Business School lanza su convocatoria de Becas para Ingenieros que desean estudiar el...

28 Abr. 2017

Línea 1 Metro Quito contrata PrevenControl la formación de cultura preventiva en Seguridad Laboral

El Consorcio Línea 1 Metro de Quito ha contratado a PrevenControl, para esta semana en la...

28 Abr. 2017

Producción de calidad y local: hamburguesas vascas Baserria Km0, elaboradas con carne de caseríos vascos

Cada vez se valora más la calidad y la procedencia de lo que se come. Por eso, más de...

28 Abr. 2017

Mail Boxes Etc imparte sesiones informativas para oportunidades de franquicia en Madrid

La franquicia Mail Boxes Etc, líderes en franquicias en Madrid, junto con UPS, una de las...

27 Abr. 2017

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTelevisiónTurismoes