Detalle de Notas de Prensa 

20 Mar. 2012

PREANSA Chile, filial de PRAINSA, cumple 15 años

Enviado por: noticiasdeempresas | Tags: Empresas

PREANSA Chile cumple 15 años. La filial chilena de Prainsa cumple este mes de marzo 15 años de vida siendo líder del país en prefabricados de hormigón.

PREANSA (Prefabricados Andinos, S.A.) es la filial en Chile de la multinacional española Prainsa, en sociedad con ITISA de México. 
PREANSA nace en 1.997 con la construcción de la fábrica en Tiltil, dedicada inicialmente al suministro de naves industriales, bodegas, centros comerciales y vigas puentes y pasarelas peatonales.

En el año 2.002 se incorpora ALCHISA tras la compra de ALVISA en España, lo que ha supuesto realizar más del 70% de los puentes nuevos en Chile. 
En 2008 PREANSA amplía su expansión en Perú de la mano de CEMENTOS LIMA. 


Actualmente PREANSA cuenta con una oficina técnica de cálculo, integrada a una ingeniería mundial con oficinas en España, México, Perú, Francia o Arabia Saudí. Además PREANSA dispone del mayor parque de grúas, de 18 a 400 toneladas de capacidad, y los mejores equipos de transporte especial, ejecutando las maniobras más complejas para lograr el montaje en plazo y calidad requeridos.


Tras el gran terremoto de febrero de 2.010 en Chile, con una magnitud de 8,8 grados (el 6º mayor del mundo), PREANSA está participando activamente en la reconstrucción de las infraestructuras dañadas, así como en la construcción de otro tipo de obras puesto que, afortunadamente, Chile es un país con mucho crecimiento. Información en PrainsaNews.com



Últimas Noticias   rss

METIS, conteo inteligente de personas en el sector público y servicios

La empresa vasca Purple Blob cuenta entre sus productos con METIS, dispositivo que trata...

15 Mar. 2019

Icolandia instala un parque infantil en la estación de esquí de Chatel (Francia)

Una tendencia creciente para atraer la estancia de más familias.Icolandia, fabricante...

15 Mar. 2019

Bizkarra, primer premio del VIII concurso de Tostadas de Carnaval

Organizado por Bilboko Konpartsak, ha ganado en la sección hostelería.Las tostadas de...

28 Feb. 2019

Innoprot crea biosensores para conocer a la vez la eficacia y efectos secundarios de los fármacos

La empresa vasca Innoprot se dedica principalmente al desarrollo de modelos celulares de...

25 Feb. 2019

Smart Concepts, análisis de datos para la Industria 4.0

Plain Concepts lanza la iniciativa Smart Concepts ofreciendo servicios para el sector industrial...

22 Feb. 2019

Ver Todos

Tags 

AyuntamientosCienciaComprasConcursosConcursosFotografíaConvocatoriasCulturaDeporteDeportesEconomiaEducacionEmpleoEmpresasEspañaEventosFotografíaGastronomíaGoogleJuventudMarketingMedioAmbienteMotorNaturalezaNoticias InmobiliariasNoticias de EmpresasNoticiasEmpresasNoticiasInmobiliariasNoticiasTecnologicasNoticiasTecnologíaNoticiasdeAyuntamientosNoticiasdeEmpesasNoticiasdeEmpresasNoticiatecnologicasOcioSaludSociedadSolidaridadTecnologíaTelevisiónTurismoeenergíainbisa bycos